[RT] Más que un Rogue Trader

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Más que un Rogue Trader

Mensaje por igest »

Una vida honesta no es una vida en absoluto, todo el día sirviendo y tratando de sobrevivir a los pies de alguien que a nacido para algo mejor. Una vida deshonesta es la forma de vivir – ningún predicador espera que un ladrón de su diezmo, y las autoridades no pueden reclamar nada del dinero robado. Por supuesto, necesitarás ingenio para sobrevivir... unos pocos se sienten felices de encontrarse unos pocos tronos más ligeros, y el Magistratum no se toma demasiado bien a los ladrones.
- “Dedos” Deru, ladronzuelo de Scintilla.

Los Rogue trader están acostumbrados a ganarse las vidas en las zonas grises de la ley, pero unos pocos capitanes valientes o temerarios dan un paso más...

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el próximo suplemento para Rogue Trader, Adquisiciones Hostiles! Dentro de este detallado libro, los jugadores y DJ encontrarán todo lo que necesitarán para jugar una campaña en el lado opuesto a la Ley Imperial. Desde nuevos personajes y equipo a la creación de némesis y como jugar partidas basadas en el crimen, Adquisiciones Hostiles es un recurso de valor incalculable para aquellos Rogue Trader que son más canallas que comerciantes.

El crimen suele pagarse

Para más detalles sobre Adquisiciones Hostiles, vamos a escuchar unas pocas palabras del desarrollador jefe de Rogue Trader.

Imagen

Adquisiciones Hostiles tiene algunos aspectos particulares muy emocionantes sobre los que era muy divertido trabajar. Uno eran los nuevos rangos alternativos de carreras, como el Swashbucker, la Casa Operativa, y el Comerciante Gélido Estos nuevos rangos alternativos de carreras tienen un gran trasfondo, y te permitirán hacer un personaje con un toque “canallesco”. La Casa Operativa es especialmente interesante, ya que este permite hacer a los jugadores personajes que son esencialmente agentes secretos de una entidad mucho más poderosa. Podrían incluso estar trabajando por los intereses de la dinastía del Rogue Trader, en lugar de para un Rogue Trader, así que los jugadores pueden tomar el papel de un agente que podría estar trabajando en secreto contra su propio jefe.

Otra parte fascinante de Adquisiciones Hostiles es el sistema de Orígenes de Némesis. Una modificación del sistema de Orígenes de Carreras de Rogue Trader, el Origen de Némesis ayuda a los DJ a crear personajes enemigos personalizados para sus grupos. Los Orígenes de Némesis encajarán entre los Origenes que los jugadores interpretarán, de forma que las elecciones que hagan puedan determinar el tipo de adversario con el que podrían enfrentarse.

Por supuesto, estos son solo algunos de los contenidos de este libro. Adquisiciones Hostiles tiene gran cantidad de equipo y mejoras para las naves que facilitarán la piratería y el contrabando, una sección sobre los adversarios Imperiales y detalles sobre la Ley Imperial, guías sobre como jugar las partidas, y una lista de tesoros míticos esperando ser “liberados”.

Adquisiciones Hostiles es una guía del crimen para los Exploradores con un sentido de la moralidad flexible. Un catálogo de valiosos tesoros espera ser “liberado”. En breve, Adquisiciones Hostiles será una prueba de que en la Expansión Koronus, a menudo el crimen paga.

Sigue atento para más previews de Adquisiciones Hostiles a lo largo de las siguientes semanas, y buscalo en las estanterías de las tiendas en el cuarto trimestre de 2011!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”