[RT] Un mapa online para obtener beneficios

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Un mapa online para obtener beneficios

Mensaje por igest »

Un lugar verdaderamente peligroso, de eso puedes estar seguro. Solo un hombre loco acostumbraría a viajar allí... pero como el dicho reza, solo los locos prosperan!
- Sarvus Trask, Rogue Trader

Imagen

Una gran bestia se ha despertado de más allá de los límites de la Expansión Koronus, hambrienta por cumplir sus oscuros propósitos. Antes que tu y tus fieles exploradores podáis intentar buscarla y finalmente destruirla, deberéis desvelar que y donde se encuentra. Encontrar la respuesta es una misión prácticamente imposible, llevándote a enfrentarte a un infame señor pirata bendecido por el Caos.

Ciudadela de Calaveras, la segunda aventura en la Trilogía La Tormenta de Disformidad para Rogue Trader, ya está disponible para su compra en descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com!

En la búsqueda por descubrir los motivos de la desaparición de asentamientos, el aumento de avistamientos xenos, y sangrientos enfrentamientos entre Rogue Traders y un misterioso grupo de navíos piratas incursores, tu y tus fieles Exploradores os embarcaréis en un peligroso viaje. La clave para tu aventura se enmonde en el Casquete de los Secretos, en el mismísimo corazón de la Ciudadela de las Calaveras, el hogar de Karrad Vall. Prepárate para intentar asestar el golpe final: robar un objeto de valor incalculable que perteneció a una legendaria nave espacial de la bóveda de Karrad Vall. Ninguna persona en su sano juicio se ha arriesgado nunca a entrar al santuario interior del Señor sin Rostro, y mucho menos a robarle... hasta que os ha tocado a vosotros.

Imagen

El golpe final
¿Podréis tu y tus fieles exploradores, navegar de forma segura en la expedición que se avecina? Vuestro viaje comienza con extraños sucesos, guías de poca confianza, y la misteriosa fuerza despertada que te acecha en cada paso. El camino al trono de poder de Vall está repleto de potenciales peligros y el cielo está repleto de asaltantes, esclavistas e incursores. Planea tu ruta a la oscura catedral de Vall, pasa junto a temblorosos esclavos y brutales enemigos, sangrientas cámaras, y osarios repletos de huesos que le dan a la Ciudadela su nombre. Y una vez que hayas alcanzado el Casquete de los Secretos te encontrarás con “el archivista”. Ciudadela de Calaveras puede ser jugada como una aventura aislada o conectada a los eventos introducidos en las Extensiones Heladas. ¿Serás capaz de sobrevivir al viaje?

Dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com, descarga tu copia, y !prepárate para ocupar tu lugar en los sucesos que darán forma al futuro de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”