[CN] La primera visión del poder

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[CN] La primera visión del poder

Mensaje por igest »

Abraza tu hambre, tu lujuria, tus deseos. !El universo es nuestro, listo para conquistar!
- Sanctifer LeVay, Culto de la Unión Sagrada

Imagen

Es el 41er milenio, un momento de continuos enfrentamientos. Incontables billones, simplemente nacen para ser condenados a una vida de cruel sufrimiento bajo un régimen implacable y draconiano. Solo unos pocos elegidos en posiciones de poder tienen una limitada libertad: los Inquisidores que cazan a los herejes, los Rogue Traders que reúnen riquezas, y los Marines Espaciales del Deathwatch que combaten la amenaza alienígena. Pero hay quienes sin embargo reclaman poder, buscando su gloria personal y una oscura notoriedad por todos los medios necesarios...

Cruzada Negra, es el cuarto juego de rol de la popular línea de Warhammer 40k JDR, y ahora está disponible en tu tienda habitual o en la tienda online de FFG.

Imagen

Esta notable experiencia ofrece a los jugadores una nueva perspectiva en el conflicto entre el Imperio del Hombre y las fuerzas del Caos ofreciendo la oportunidad sin precedentes de jugar como una discípulo de los Dioses Oscuros, tanto como un Marine Espacial del Caos o como un humano Siervo del Caos.

Imagen

¿Porqué resistirse?
No es suficiente con derrotar a tu enemigo. Si gente debe ser devastada, su mundo natal convertido en desperdicios, y su reputación puesta en entredicho. Solo entonces tu nombre será reconocido como el de un verdadero siervo de los dioses.
- Señor de la Guerra Octavius Kohl

Imagen

Dark Heresy, Rogue Trader y Deathwatch, representan cada uno de ellos la lealtad al Imperio desde múltiples perspectivas. Sin embargo, en todos ellos, un elemento común es el Caos: el antagonista en todas partes responsables de gran parte de lo que define a esta ambientación envolvente. Pero con Cruzada Negra, los jugadores podrás examinar este emocionante universo a través de una lente completamente nueva. ¿Quienes son los personajes, y que les ha llevado al camino de la corrupción? ¿Son enemigos de la humanidad por propia voluntad, o son simplemente esclavos engañados por fuerzas más allá de su comprensión?

Traer el orden al caos
Hacer la guerra contra el Imperio del Hombre? ¿Que crees que las Legiones han estado haciendo durante los últimos diez mil años? La guerra no termina con una sola victoria o con un solo planeta. Es una criatura eterna que sobrevive al hombre y a sus pequeños triunfos.
- Arzyn el Portados de Sielncio, guerrero de los Devoradores de Mundos

También disponible en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG se encuentra el Kit del DJ para Cruzada Negra!

Este útil recurso incluye una resistente pantalla para el DJ, que incluye unas increíbles ilustraciones de Cruzada Negra en una cara mientras que la otra trae una gran cantidad de útiles tablas de referencia rápida. Además, el Kit del DJ incluye un libreto a todo color de 32 páginas con una aventura completa, una selección de útiles PNJs, reglas expandidas para jugar aventuras de Cruzada Negra, y consejos sobre como llevar a cabo una campaña a mayor escala. Recoge sus conocimientos prohibidos, y estarás listo para tus primeros pasos en los brazos de los Poderes Ruinosos.

Imagen

Con incontables oportunidades creativas y atractivas, Cruzada Negra ofrece una emocionante nueva experiencia de juegos de rol. Los días del Imperio del Hombre están a punto de llegar a su fin, y el dios cadáver. Aprende más leyendo nuestras anteriores previews, y luego dirígete a tu tienda habitual y sometete a tus oscuros maestros!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”