[RT] La culminación

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] La culminación

Mensaje por igest »

Estas extensiones malditas son la creación ilegítima de agentes heréticos. Deberemos viajar a través de ellas y derrotar a las horribles bestias que las crearon. La noble luz del Dios Emperador debe brillar en los lugares más oscuros para limpiar su mancha.
- Rogue Trader e Inquisidor Kobras Aquairre

Imagen

Una poderosa fuerza se ha despertado de su sueño en algún lugar en las profundidades de los Desfiladeros Hecaton, y si no se vigila supondrá la condenación segura de docenas de sectores cercanos. Mientras este antiguo mal amenaza con destruir tanto la Expansión Koronus como el Sector Calixis, ¿podréis tu y tus fieles exploradores descubrir la verdad de su misterioso origen?

Soles Caídos la tercera parte y final en la trilogía La Tormenta de Disformidad para Rogue Trader, ya está disponible a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Un Mundo Artesano Eldar ha iniciado un oscuro viaje de muerte y desastres, y solo los Rogue Traders de la Expansión Koronus permanecen en su camino. Viajar a un peligroso reino de locura y antiguos odios; desde la estación espacial Pisada a Nido de Serpientes y más allá, deberéis hacer causa común con aliados viejos y nuevos si queréis sobrevivir. !El destino de la Expansión Koronus pende en la balanza!

Soles Caídos puede ser jugado como una aventura independiente, o como parte de la apasionante serie de aventuras que comienzan con los sucesos de las Extensiones Heladas y continúan en La Ciudadela de las Calaveras.

Imagen

El emocionante Climax

En Extensiones Heladas, tu y tus fieles exploradores asistiréis al asediado mundo de Damaris en su lucha contra el Señor de la Guerra Orko Snokgritz (un ataque que sugería que estaban trabajando para fuerzas más oscuras). Luego, en Ciudadela de Calaveras, vuestra búsqueda de respuestas os llevará al mundo de un infame señor pirata bendecido por el Caos. En Soles Caidos, estos sucesos culminarán en una aventura que dará forma al futuro de la Expansión Koronus.

La flota hereje del Señor Sin Rastro busca reclamar el poder del Mundo Artesano... ¿podréis sobrevivir a este emocionante final de la Trilogía de la Tormenta de Disformidad? Dirígete a tu tienda habitual y hazte con tu copia de Soles Caídos hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”