[CN] Una ofrenda a los poderes ruinosos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[CN] Una ofrenda a los poderes ruinosos

Mensaje por igest »

Un mundo prisión no es muy diferente a otro mundo Imperial. Son todos molinos que muelen grano humano para las guerras del dios-cadáver. ¿Porqué no deberían moler para mi?
– Magister Khalistim Bhewko

Imagen


Un mundo penal Imperial azotado por el viento orbita silenciosamente en torno a su oscurecido sol, peligrosamente cercano a la oscura influencia del Caos. Reclamar un premio como ese para los Poderes Ruinosos te traería gran favor para ti y tus fieles Herejes, y sus substanciales recursos te ayudarían para fundar tu propia Cruzada Negra. Pero dar la bienvenida a este mundo en el seno del turbulento Vórtice Aullante no será una tarea sencilla, y el planeta guarda sus propios y peligrosos secretos. ¿Podrás llevar la corruptora recompensa del Caos a este mundo olvidado?

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento del suplemento Mano de corrupción, una aventura en tres actos para Cruzada Negra! Presentado en un completo volumen, Mano de Corrupción es una épica historia que te llevará a ti y a tus fieles Herejes desde las revueltas profundidades del Vórtice Aullante a las extensiones más alejadas del Sector Calixis, y luego a un mundo penal Imperial árido y azotado por el viento llamado Penitencia de San Annard. Con una gran cantidad de desafíos diseñados para abarcar un amplio abanico de tipos de grupos y estilos de juego, Mano de Corrupción ofrece amplias oportunidades tanto de interpretar como de enfrentarse a agotadores combates.

Para construir un ejército
Para daros más detalles de Mano de Corrupción, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Cruzada Negra:

Como el primer libro para la línea de Cruzada Negra, Mano de Corrupción explora algunas de las fascinantes premisas introducidas por primera vez en el libo básico. Por primera vez en los juegos de rol de Warhammer 40.000, los jugadores pueden utilizar personajes completamente opuestos al Imperio, y Mano de Corrupción trae esto directamente a la palestra. Los Herejes se enfrentan al Imperio desde el principio, y tienen que infiltrarse, engañar, y finalmente luchar contra las fuerzas Imperiales para conseguir lo que quieren. Y lo que quieren no es ni más ni menos que el control de un planeta completo repleto de psicópatas, peligrosos y violentos prisioneros – el forraje perfecto para una posible Cruzada Negra de los Jugadores!

Imagen

Por supuesto, para llegar allí, los jugadores tendrán que enfrentarse cara a cara con algunos de los más brillantes y mejores individuos del Imperio – el tipo de individuos que podrían haber estado jugando como personajes en alguna de las otras líneas de Warhammer 40.000 jdr. Además esta aventura arrojará un montón de trampas al devenir de los jugadores. No querría desvelar nada, pero es una aventura en la que los DJ tendrán mucha diversión mientras se lanzan sobre sus jugadores, y los jugadores deberían divertirse mucho jugandola.

Sigue atento a más detalles sobre Mano de Corrupción durante las próximas semanas, y búscalo en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”