[RT] Desplumando a los fieles

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Desplumando a los fieles

Mensaje por igest »

Nuetras almas miserables aquí en la frontera del Imperio no están sino perdidas cuando nos enfrentamos a horrores innombrables, tentaciones insondables, y amenazas para nuestra propia humanidad. Es solo gracias a la vigilancia del misericordioso San Drusus que estamos seguros en medio de la Tormenta
      –‘Hermana’ Styliane, vendedora de reliquias en Pisada

Imagen

Saludos Rogue Traders!
Tiempo atrás en Agosto, anunciamos el futuro lanzamiento de Adquisiciones Hostiles, un suplemento para Rogue Trader dedicado a aquellos que se ganan la vida en las grises áreas de la léi Imperial. Desde nuevos personajes y equipos a la creación de némesis y llevar adelante partidas basadas en empresas criminales, Adquisiciones Hostiles es un valioso recurso para aquellos Rogue Traders que son algo más que Rogue Traders.

Hemos oido desde entonces de manos del escritor y colaborador Nathan Dowdell, que nos ofreció un vistazo a las algo menos que legales armas y equipo, así como las amenazas que los Exploradores con mente criminal podrían tener que hacer frente. ¿Pero como podría un Rogue Trader (más o menos) respetuoso de la ley comenzar su caída en operaciones ilegítimas por primera vez?

Una vida de crimen
Entre sus aproximadamente 150 páginas de útiles contenidos, Adquisiciones Hostiles ofrece ocho interesantes rangos alternativos de Carreras. En lugar de redefinir los personajes existentes, estas carreras opcionales representan una forma para los jugadores de aumentar sus habilidades actuales e historias personales.

Imagen

Hoy nos complace ofrecer una muestra de uno de esos rangos alternativos de carreras: El Charlatan Drusiano (pdf, 1.9MB en ingles). Viajando a través del Imperio vendiendo falsas reliquias del reverenciado San Drusus, estos estafadores se ganan la vida aprovechándose de las masas devotas y desgraciadas. Junto con otros rangos de carreras alternativos como el Swashbuckler and Manhunter, los charlatanes Drusianos ofrecen una oportunidad única para profundizar en la temática y para servir como interesantes ganchos de aventuras.

No dejes de regresar para más detalles sobre Adquisiciones Hostiles durante las próximas semanas, y buscalo en las estanterías de las tiendas a finales de este trimestre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [RT] Desplumando a los fieles

Mensaje por Y.O.P. »

He de confesar que cuando he leído el título de esta entradilla pensaba que en ella se hablaría de Games Workshop o de FFGames, no de algún suplemento que sacasen ninguno de los dos...¿A veces son deliberadamente irónicos o a mí me lo parece?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [RT] Desplumando a los fieles

Mensaje por TZULAG »

Sí, el que sale en la portada y te está apuntando, es el director de marketing...¡compra, compra!
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”