[DW] Crea la misión

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Crea la misión

Mensaje por igest »

FFG presenta el concurso de aventuras para Deathwatch.

Imagen

Saludos Aficionados de Deathwatch!
Esta semana, el departamento de Warhmmer 40.000 en Fantasy Flight Games se enorgullece de anunciar el concurso de aventuras para Deathwatch 2011!

El concurso de aventuras de este año te permitirá inscribir tus señas en las paredes en el Fuerte de la Guardia de Erioch creando una aventura épica entre las estrellas de la Extensión Jericho. Tu aventura también deberá incluir una breve historia de trasfondo (no menos de 1000 palabras y no más de 2000) para el Capitán del Deathwatch que está a cargo del Equipo de Muerte durante la aventura.

La aventura vencedora y el Capitán de la Guardia serán publicados en el sitio web de Deathwatch y el Capitán se convertirá en un miembro oficial del Deathwatch en la Extensión Jericho!

Reglas oficiales

A continuación se presentan las reglas oficiales:
  • Todos los trabajos deben ser presentados antes del 24 de Noviembre de 2011.
  • Los trabajos deben ser enviados en formatos PDF, Documento de Pages o rtf únicamente.
  • Los trabajos no deberán tener más de 10.000 palabras de longitud (lo que equivale aproximadamente a una aventura de 16 páginas).
  • El trabajo deberá incluir una aventura que tenga lugar en la Extensión Jericho, y un perfil para un capitán de la guardia del Deathwatch.
Los trabajos deben ser apropiados al universo de Warhammer 40,000 y la extensión Jericho, además se otorgarán puntos adicionales por la presentación visual de los mismos.

Imagen

Los trabajos deben ser enviados a todwcontest@fantasyflightgames.y deberán incluir la siguiente información en la hoja inicial del mismo:
  • Tu nombre real completo
  • Tu dirección de email.
  • Como quieres que se muestre tu nombre (p.e., J. Smith, James Smith, o James T. Smith)
  • El título de la aventura
Debe incluirse la siguiente nota:

"Certifico que soy el autor del material enviado y que este es original, y no ha sido publicado previamente. Fantasy Flight Games y sus licencias podrán reproducir, distribuir, publicar, mostrar, editar, modificar, crear trabajos derivados, y hacer cualquier otro uso posible del material en cualquier soporte. Acepto indemnizar y respetar a Fantasy Flight Games ante cualquier reclamación, demandas, costes, daños y gastos en que pueda incurrir en relación al material.

Los participantes no deberán publicar o mostrar sus aventuras o cualquier parte de ellas para cualquier otro propósito que no sea el uso privado una vez que hayan sido enviadas. 

Imagen

Los trabajos serán revisados por el equipo de desarrollo de Warhammer 40.000 jdr, y los tres mejores serán enviados a una encuestra limitada a nuestros grupos de playtesting para recibir su valoración y opinión. 

Los trabajos serán juzgados en base a su creatividad, el tratamiento de la ambientación, claridad y profesionalidad. Los ganadores serán anunciados el 8 de diciembre de 2011.

El premio
El trabajo ganador, recibirá una copia nueva firmada personalmente del libro Primera Fundación cuando este llegue a nuestro almacén, además del correspondiente reconocimiento en la web de FFG. Además, las tres aventuras finalistas se pondrán disponibles para descarga una vez que estos hayan sido anuciados, de forma que los jugadores puedan disfrutarlos y jugar con las mejores aventuras enviadas.

Imagen

Condiciones de Games Workshop
El contenido es totalmente no-oficial y en ningún caso respaldado por Games Workshop Limited.

Deathwatch, Warhammer 40,000 Roleplay, Adeptus Astartes, Blood Angels, Bloodquest, Cadian, Catachan, the Chaos devices, Cityfight, the Chaos logo, Citadel, Citadel Device, Codex, Daemonhunters, Dark Angels, Dark Eldar, 'Eavy Metal, Eldar, Eldar symbol devices, Eye of Terror, Fire Warrior, Forge World, Games Workshop, Games Workshop logo, Genestealer, Golden Demon, Gorkamorka, Great Unclean One, Inquisitor, the Inquisitor logo, the Inquisitor device, Inquisitor: Conspiracies, Keeper of Secrets, Khorne, Kroot, Lord of Change, Necron, Nurgle, Ork, Ork skull devices, Sisters of Battle, Slaanesh, Space Hulk, Space Marine, Space Marine chapters, Space Marine chapter logos, Tau, the Tau caste designations, Tyranid, Tyrannid, Tzeentch, Ultramarines, Warhammer, Warhammer 40k Device, White Dwarf, the White Dwarf logo, and all associated marks, names, races, race insignia, characters, vehicles, locations, units, ilustraciones e imagenes del universo de Warhammer 40,000 son o ®, TM y/o © Copyright  deGames Workshop Ltd 2000-2010, variably registered in the UK and other countries around the world. Used without permission. No challenge to their status intended. Todos los derechos están reservados a sus respectivos propietarios.
Buena suerte!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DW] Crea la misión

Mensaje por Y.O.P. »

Definitivamente tengo que aprender a maquetar mis propias aventuras o de lo contrário siempre estaré en desventaja frente a otras que se presentan a concurso. Una lástima también, que todavía no tengamos el DeathWatch en castellano, para poder competir sin necesidad de tenerme que calentar la cabeza con algunos de los términos, por lo demás, no me importaría presentarme a ver si hay suerte :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DW] Crea la misión

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió:Definitivamente tengo que aprender a maquetar mis propias aventuras o de lo contrário siempre estaré en desventaja frente a otras que se presentan a concurso. Una lástima también, que todavía no tengamos el DeathWatch en castellano, para poder competir sin necesidad de tenerme que calentar la cabeza con algunos de los términos, por lo demás, no me importaría presentarme a ver si hay suerte :P
Pues si te animas y necesitas cualquier tipo de consejo o ayuda, aquí estamos... eso si a traducir al ingles eso para ti :P
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”