[DW] Sobre los hombres de los Primarcas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Sobre los hombres de los Primarcas

Mensaje por igest »

Serán mis mejores guerreros, aquellos hombres que se entregarán por mi. Como arcilla los moldearé y en el horno de la guerra los forjaré. Tendrán voluntad de hierro y músculos de acero. Los vestiré con grandes armaduras y serán armados con las armas más poderosas. No podrán ser tocados por la plaga o la enfermedad, ninguna enfermedad les corromperá. Tendrán tácticas, estrategias y máquinas de forma que ningún enemigo pueda derrotarles en batalla. Son mi baluarte contra el Terror. Son los defensores de la Humanidad. Son mis Marines Espaciales y no conocerán ningún temor.
- El Emperador de la Humanidad, sobre la creación de los Marines Espaciales

Imagen

Primera fundación, un suplemento para Deathwatch, estará en las estanterías de las tiendas a finales de este mes. Hoy nos complace anunciar un diario de diseño del autor colaborador Nathan Dowdell, que trabajo (entre otras cosas) en una sección destinada a contenido adicional para los Capítulos de Marines Espaciales descritos en el libro básico. !Gracias Nathan!

Leales y traidores
Primera fundación detalla los nueve Capítulos directamente formados de las legiones de Marines Espaciales leales, e incluye nuevas reglas desde el modo individual a nuevos avances especializados. De estos nueve Capítulos, Primera Fundación incluye los cuatro Capítulos que no han sido descritos en los libros previos de Deathwatch. Este emocionante suplemento incluye el trasfondo de las nueve Legiones Traidoras y su caída en la seducción de los Poderes Ruinosos. Adicionalmente, por primera vez en Deathwatch, Primera Fundación proporciona nuevas reglas para que los Hermanos de Batalla tengan seguidores.

Primera Fundación ofrecía una oportunidad de profundizar en la imaginería de los más representativos de los capítulos de los Marines Espaciales y traerlos a Deathwatch en toda su gloria. Se me encargó crear una parte importante de las reglas que contendría el libro, desarrollando los mecanismos que acompañaría a las copiosas cantidades de trasfondo escritas por Andy Hoare.

Imagen

El segundo capítulo está dedicado a aquellos Capítulos descritos en el libro básico de Deathwatch, proporcionando material adicional para los Hermanos de Batalla de los Templarios Negros, los Angeles Sangrientos, los Angeles Oscuros, los Lobos Espaciales, los Guardianes de las Tormentas y los Ultramarines. Cada Capítulo recibirá su propia ración de reglas adicionales, que abarcarán desde Especialidades Avanzadas, nuevas habilidades para los Modos Solitario o Escuadra, hasta nuevos Juramentos.

Capítulos legendarios
Para comenzar, los Angeles Sangrientos son una especie de cajón de sastre para las nuevas reglas. La antiguas tradiciones espirituales y la mancha de su maldición están representadas por los reverenciados Sacerdotes Sanguinarios y los poderosos Dreadnoughts Furioso (incluyendo aquellos habitados por los Bibliotecarios), mientras que la maestría en los asaltos aéreos está cubierta por la habilidad del modo solitario Descenso de los Ángeles. Las habilidades del modo escuadra Marea Roja y Convicción, y el juramente inspirador de Esperanza redondean su nuevo conjunto de habilidades.

Los Ángeles Oscuros reciben reglas para el legendario Ala de cuervo, cuyas voluntades de hierro y su magistral habilidad con los vehículos rápidos los convierte en valiosos exploradores para el DeathWatch, y la veterana Ala de muerte, que son prácticamente imparables con sus poderosas armaduras Terminator. Sus habilidades en modo escuadra y el juramento de Venganza enfatizan en su incansable determinación de los No perdonados para castigar a todos aquellos que se enfrentan al Imperio.

Los Lobos Espaciales son ligeramente diferentes de los Capítulos adheridos al Codex Astartes, y esto requería varias reglas adicionales para representar convenientemente esas diferencias. Los furtivos y asesinos Exploradores Lobo y los sabios Sacerdotes del Lobo están en ambos casos representados, distinguiéndolos así de sus iguales más civilizados de otros Capítulos. La primeras de estas, las estrategias de fieros cazadores están representadas en las habilidades del modo escuadra de los Lobos Espaciales, y el juramento del Rey Lobo, mientras que la búsqueda de gloria en la batalla está cubierta por la habilidad del modo solitario, la Saga del Héroe
.
Imagen

Por último, como corresponde a los herederos de Roboute Guilliman, los Ultramarines son el modelo ideal del Codex Astartes, cada guerrero aspirando a esas nociones sagradas de coraje y honor confiando en las estrategias y tácticas establecidas por su Primarca muchas centurias antes. Los personajes Ultramarines son habilidosos estrategas gracias a la habilidad del modo solitario Estudiante del Codex, el flexible juramento del Servicio y cuatro habilidades en modo escuadra nuevas. Además, sus campeones más grandes están representados en el avance especializado Guardia de Honor, mientras que las tragedias recientes y las sombrías lecciones aprendidas de ellos se trasmiten con el avance especializado Veterano de Guerras Tiránidas.

!Gracias Nathan! Descargar la preview de la Guardia de Honor de los Ultramarines (pdf, 563KB, en ingles) y busca Primera Fundación en las estanterías de las tiendas el próximo mes.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”