[DW] No hay paz entre las estrellas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] No hay paz entre las estrellas

Mensaje por igest »

No puede haber paz entre las estrellas. La suma total de las acciones humanas deben estar encaminadas con el único objetivo de la supervivencia, y fallar en esta tarea por un solo momento es condenar a la extinción a la humanidad. No podemos permitir laxitud o negligencias de ninguna clase, ya que es deber de cada hombre y mujer en el Imperio aportar su máximo esfuerzo al tema de la supervivencia."
      –Confesor Corvinus

Imagen

Fantasy Flight Games se complace anunciar el futuro lanzamiento de La Extensión Jericho, un suplemento para Deathwatch! Este completo tomo tome proporciona información detallada sobre los enfrentamientos de los Equipos de Muerte que actualmente se encuentran operando en la Extensión. Cada capítulo profundiza en los detalles de las personalidades, planetas y temáticas de un saliente en concreto, mientras que proporciona a los jugadores y DJ por igual importantes recursos para integrar la ambientación con mayor profundidad en sus campañas.

Además, La Extensión Jericho incluye una aventura completa. Cuando el Fuerte de la Guardia Erioch recibe una angustiosa señal astropática desde las profundidades de un planeta infestado por los Tiranidos, el equipo de muerte es enviado de inmediato a investigar. Ahora, deben abrirse su camino a través de monstruosos adversarios mientras que trabajan para desvelar el origen del extraño mensaje. Pero, ¿Podrán solucionar los misterios de este mundo asolado por la guerra a tiempo?

Unas palabras del Capitán de la Guardia
Para ofrecer más detalles de La Extensión Jericho, uno de los desarrolladores de Deathwatch acepto compartir sus ideas sobre este:

Durante aproximadamente medio sigo, la Cruzada Achilus se ha extendido por la Extensión Jericho, forjando un nuevo sector Imperial desde las cenizas. Pero ahora, la Cruzada se ha debilitado; los devoradores Tiranidos, los astutos Tau, y los diabólicos ejércitos del Caos han demostrado ser unos dignos adversarios, y la Cruzada se tambalea al borde del desastre. Solo los Marines Espaciales del Fuerte de Guardia Erioch, cuyas peligrosas misiones les llevan a cada esquina de la Extensión, pueden rechazar las oleadas de amenazas Xenos.

A principios de este año, El Asalto Achilus profundizo en la cruzada Achilus y la historia de la épica lucha del Imperio para devolver la luz del Emperador a las estrellas de la Extensión Jericho. Hoy, el equipo de Deathwatch se complace de anunciar La Extensión Jericho, un nuevo libro de trasfondo para la línea de Deathwatch que profundiza en los actuales enfrentamientos de los Marines Espaciales del Fuerte de la Guardia Erioch contra los Xenos que amenazan la extensión desde todos los frentes.

Imagen

En esta última incorporación de la línea de Deathwatch, las detalladas descripciones de los planetas, personalidades, y adversarios de todas las esquinas de la Extensión permiten que los DJ y jugadores se embarquen en misiones más peligrosas y más variadas que nunca antes. Ayudar en secreto a los ejércitos de Khazant realizando ataques quirúrgicos en el corazón del territorio enemigo, combatiendo a los insidiosos Tau en sus mundos más allá de la frontera Infierno Gris, y enfrentarse a algunas de las bestias más descomunales de la horda Tiranida.

Adicionalmente, mientras los equipos de muerte luchan contra los muchos Xenos que amenazan al Imperio, aprenden sus tácticas y estrategias, y se vuelven cada vez más eficientes en su caza. La Extensión Jericho presenta una miriada de nuevas habilidades para que los Hermanos de Batalla puedan obtener mientras que aprenden de la conquista de sus enemigos. Nuevos poderosos de modo solitario, modo de escuadra, oráculos, y comportamientos estarán disponibles a medida que el Equipo de muerte completará misiones contra enemigos específicos.

Busca la Extensión Jericho en las estanterías de las tiendas a principio del próximo año, y salva al Imperio de la amenaza xenos,

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”