[DW] Los Elegidos del Emperador

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Los Elegidos del Emperador

Mensaje por igest »

“Somos los elegidos del Emperador, aquellos cuya sabiduría nos trae la paz; somos los hijos de los Primarcas, cuya carne nos da la vida; y somos los Hermanos del Capítlo, cuyos honores nos hacen Astartes!"
      –Primer Canto del Neófito

Imagen

Primera Fundación, un suplemento para Deathwatch, ya está a la venta en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! Las Legiones de la Primera Fundación fueron creados por el mismísimo Emperador a imagen de sus veinte Primarcas. Forjaron el Imperio a traves de sangrientos combates mientras llevaban la Gran Cruzada a lo largo de la galaxia. Muchos Marines Espaciales cayeron ante la maligna seducción del Caos durante la Herejía de Horus, pero aquellos que permanecieron leales formaron la base a partir de la cual los Capítulos de los Marines espaciales serían creados. Aquellos Capítulos que todavía portan los nombres y colores de las Legiones leales son los más antiguos y reverenciados de todo el Adeptus Astartes.

Primera Fundación detalla los nueve Capítulos formados directamente a partir de las Legiones leales de Marines Espaciales, e incluye nuevas reglas desde nuevos modos solitarios a nuevas especialidades avanzadas. De esos nueve Capítulos, Primera Fundación detalla los cuatro Capítulos finales que no habían sido descritos en los libros de trasfondo previos de Deathwatch. Este emocionante suplemento incluye el trasfondo de las nueve legiones Traidores y su caída ante la seducción de los Poderes Ruinosos. Adicionalmente, por primera vez en Deathwatch, Primera Fundación proporciona nuevas reglas que permitirán a los hermanos de batalla tener seguidores.

Unas palabras del desarrollador
Para más detalles sobre Primera Fundación, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Deathwatch:

Los Hermanos de Batalla del Deathwatch deben su herencia a una miriada de diversos capítulos de todo el Imperio. De estos capítulos, ninguno es más reverenciados que aquellos que deben sus nombres a las Legiones de Marines Espaciales originales que lucharon en la Gran Cruzada. Desde los Lobos Espaciales de Fenris a los fríos y calculadores Manos de Hierro de Medusa, los capítulos de la Primera Fundación tienen un legado largo y glorioso.

Imagen

Primera Fundación trata por completo de aquellos Marines Espaciales que deben sus nombres a las legendarias legiones de la Primera Fundación. Proporciona reglas para jugar como hermanos de batalla de los primeros capítulos fundados nunca antes detallados en la línea de Deathwatch: los Manos de Hierro, La Guardia del Cuervo, los Salamandras y los Cicatrices Blancos. El libro también incluye nuevas reglas para los otros cinco capítulos de la Primera Fundación, incluyendo algunas especialidades avanzadas y reliquias de capítulo específicas de los capítulos.

Mientras hacíamos este libro, trabajábamos en explorar las relaciones entre los Hermanos de Batalla de estos capítulos diferentes. Primera Fundación contiene un capítulo completo dedicado a la experiencia de unirse al Deathwatch, y servir junto a los Marines Espaciales con todo tipo de trasfondos distintos por primera vez, ayudando a los jugadores para lograr aún mayor personalidad en su personaje durante su servicio en la larga vigilancia.

Finalmente, Primera Fundación contiene una apasionante aventura donde se verá a los equipos de muerte trabajando junto con fuerzas de tres capítulos de Marines Espaciales diferentes. Mientras las distintas filosofías de combate de estos capítulos comienzan a entrar en conflicto, las tensiones aumentan, y será el momento de que el equipo de muerte medie entre los capítulos y determine el destino de un mundo entero.

No dejes de leer las previews, Manos de Hierro (en ingles) y Sobre los Hombres de los Primarcas y luego visita tu tienda habitual para llevar Primera Fundación a tus campañas de Deathwatch!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”