[CN] Reseco y azotado por el viento

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[CN] Reseco y azotado por el viento

Mensaje por igest »

"Podría haberse molestado en mirar la realidad. Hay increíbles riquezas en este planeta y si se hubiese tomado el tiempo necesario para hacer su trabajo correctamente, el sistema llevaría su nombre en lugar del mio.
–Rogue Trader Alvis Limoges hablando de su predecesor

Imagen

El mes pasado, anunciamos Mano de Corrupción, una aventura completa en tres actos para Cruzada Negra. Presentada en un completo volumen, Mano de Corrupción, es una épica historia que os llevará a ti y a tus fieles Herejes desde las revueltas profundidades del Vórtice Aullante a las lejanas extensiones del Sector Calixis, y luego a un mundo penal imperial reseco y azotado por el viento llamado Penitencia de San Annard. Allí, intentarás realizar un ritual herético para arrastrar el planea al Vórtice Aullante, y ofrecerlo a los Poderes Ruinosos!

Un mundo duro e implacable
Hoy, nos complace ofreceros un vistazo a la Penitencia de San Annard en forma de tres páginas de Mano de Corrupción(pdf, 1.6 MB en ingles). Descárgatelas hoy mismo para familiarizarte con la tarea en cuestión.

Imagen

Tan desolado y abandonado por el Dios-Emperador como cualquier planeta que se pueda encontrar en algunas de las regiones más alejadas del Sector Calixis, Penitencia de San Annard es tanto un importante mundo penal como un núcleo industrial. El cuarto mundo del sistema de las Limoges, y el único de sus seis planetas remotamente habitable, la Penitencia de San Annard es pequeño, árido, increíblemente cálido, y no muestra ningún signo de vida Pre-Imperial. Pero incluso a pesar de sus muchos inconvenientes, es un importante asentamiento Imperial. Robado en beneficio del Caos, la Penitencia de San Annard puede convertirse en una base vital en tu Cruzada Negra... si puedes desvelar sus misterios ocultos.

Sigue atento a más información sobre Mano de Corrupción en las próximas semanas, y buscalo en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”