[DW] Muerte y gloria

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Muerte y gloria

Mensaje por igest »

Muerte y gloria, horror y valentía, lealtad y corrupción, todo esto puede encontrarse aquí. Pero principalmente la muerte.
    –Lord General Ovidius

Imagen

A principios de este mes, anunciamos La Extensión Jericho, un suplemento para Deathwatch que proporciona una exploración más detallada de los enfrentamientos que tienen que afrontar los equipos de muerte a lo largo de la Extensión, así como las personalidades, planetas y temáticas de los diferentes salientes. 

Hoy, vamos a centrar nuestra atención en el Saliente Acheros, donde los hermanos de Batalla del Deathwatch mantienen una sangrienta batalla contra las fuerzas adoradoras del Caos de Stigmartus. Sus batallas han convertido el pequeño grupo de estrellas conocidas como la Zona de Guerra Cellebos en una zona muerta que reclama la vida de millones de soldados Imperiales cada año.

Puedes descargarte un breve resumen del Saliente Acheros  (pdf, 2.1 MB en ingles), y luego prepararte para los desafíos que se presentarán. Mientras tanto, el desarrollador jefe nos ofrece un adelanto del primer capítulo y la batalla del Deathwatch contra el Caos dentro del Saliente Acheros.

Imagen

La guerra contra el Caos
Los Marines Espaciales del Deathwatch han dominado el arte de luchar a las incontables razas xenos de la galaxia. Desde el fuerte de la Guardia Erioch, el especializado Deathwatch de la Extension Jericho emplea su experiencia en la caza de xenos cada día para mantener a raya a las babeantes hordas de Tiranidos y a las determinadas fuerzas de los Tau. Sin embargo, muhcas misiones demandan que los equipos de muerte se aventuren en el corazón de la Extensión, donde la Anomalia Hadex ha arrancado un agujero de la mismísima realidad. Allí las fuerzas del Caos extienden su maligna influencia y representan uno de los mayores desafíos para los Hermanos de Batalla del Deathwatch. Toda su experiencia en la caza de xenos no ayudará a los Hermanos de batalla contra las monstruosidades del Caos.

Imagen

El primer capítulo de La Extensión Jericho se fija en el actual estado del saliente Acheros, el campo de batalla en el cual el Imperio lucha contra las interminables fuerzas del Caos que son vomitadas desde la Anomalia Hadex. También profundiza en los muchos desafios que un equipo de muerte deberá afrontar cuando se encuentre operando en estos sistemas azotados por la guerra. Encontrarás descripciones en profundidad de planetas previamente inexplorados, perfiles para muchas de las personalidades que un equipo de muerte podrá encontrar, reglas opcionales para llevar a cabo misiones ambientadas en alguno de los muchos planetas que se encuentran en conflicto en el Saliente Acheros, y todas las herramientas que los DJ necesitan para proporcionar misiones desafiantes y variadas para sus equipos de muerte. Adicionalmente, este capítulo viene repleto de habilidades completamente nuevas que permitirán a los jugadores combatir en mejores condiciones a las fuerzas del Caos. A medida que el equipo de muerte gana experiencia operando en el interior del Saliente Acheros, los hermanos de batalla aprenden a luchar mejor a sus enemigos, y desbloquearán potentes nuevas habilidades que les permitirán devolver a los malvados demonios a la Anomalia Hadex.

Muerte y gloria esperan a aquellos soldados Imperiales con la misión de proteger la galaxia y el Saliente Acheros de las amenazas del Caos. Busca la Extensión Jericho que llegará a las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”