[DW] Descarga el legado

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Descarga el legado

Mensaje por igest »

Solo cuando, por el poder de nuestro odio hallamos atravesado verdaderamente la prisión de nuestra carne, podremos ser juzgados dignamente para permanecer al lado de los retornados Primarcas. Cada enemigo que matamos, cada piedra que derribo, hacen mi odio más puro, y el día en que Ferrus Manus sea devuelto a nosotros un día más cerca.
- Padre de Hierro Klaanu Johar

Imagen

Primera fundación, un suplemento para Deathwatch, ya está a la venta via descarga a través de drivethrurpg.comrpgnow.com! Las legiones de la primera fundación fueron creadas por el mismísimo Emperador a la imagen de sus veinte Primarcas. Forjaron el imperio en sangrientos combates mientras libraban la Gran Cruzada a lo lago y ancho de la galaxia. Muchos Marines Espaciales cayeron ante la maligna seducción del Caos durante la Herejía de Horus, pero aquellos que permanecieron leales formaron la base a partir de la cual se crearon los Capítulos de los Marines Espaciales. Aquellos Capítulos que todavía mantienen los nombres y colores de las Legiones leales son los más antiguos y reverenciados de todos los Adeptus Astartes.

Primera fundación detalla los nueve Capítulos directamente formados a partir de las Legiones leales de los Marines Espaciales, e incluye nuevas reglas desde modos aislados a nuevos avances especializados. De esos nueve Capítulos, Primera fundación detalla los cuatro últimos capítulos no comentados en libros de Deathwatch previos. Este emocionante suplemento incluye el trasfondo de las nueve Legiones Traidoras y su caída ante la seducción de los Poderes Ruinosos. Adicionalmente, por primera vez en Deathwatch, Primera Fundación proporciona nuevas replas que permitirán a los Hermanos de Batalla tener seguidores.

Una herencia hecha a base de honor
Para más detalles de Primera Fundación a continuación tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Deathwatch:

Los Hermanos de Batalla del Deathwatch deben su herencia a una miríada de capítulos procedentes de todas partes del Imperio. De esos capítulos, ninguno son más reverenciados que aquellos que deben su mismísimo nombre a las Legiones originales de Marines Espaciales que lucharon en la gran Cruzada. Desde los salvajes Lobos Espaciales de Fenris, a los fríos y calculadores Manos de Hierro de Medusa, los Capítulos de la Primera Fundación tienen un largo y glorioso legado.

Imagen

Hoy estoy muy emocionado de anunciar el último libro de trasfondo de la línea de Deathwatch: Primera Fundación. Como muchos habíais solicitado, Primera Fundación está centrado en aquellos Marines Espaciales que deben su nombre a las legendarias Legiones de la Primera Fundación. Este proporciona reglas para jugar como Hermanos de Batalla de uno de los Cuatro Capítulos de la Primera Fundación nunca antes detallados en la línea de Deathwatch: Los Manos de Hierro, la Guardia del Cuervo, Los Salamandras, y los Cicatrices Blancas. El libro también también incluyen nuevas reglas para os otros cinco capítulos de la Primera Fundación, incluyendo algunas especialidades avanzadas y Reliquias de Capítulo específicas para los nuevos capítulos.

Mientras hacíamos este libro, trabajábamos para explorar las relaciones entre los Hermanos de Batalla de estos diferentes capítulos. Primera Fundación contiene un capítulo completo dedicado a la experiencia de unirse al Deathwatch, y servir en los Marines Espaciales de todo tipo de trasfondos distintos por primera vez, ayudando a los jugadores a conseguir dotar de su propia personalidad a sus personajes durante su servicio en la larga vigilancia.

Finalmente, Primera Fundación contiene una apasionante aventura que mostrará al equipo de muerte trabajando junto con fuerzas procedentes de diferentes Capítulos de Marines Espaciales mientras que luchan por el destino de un mundo entero. Mientas las filosofías de combate de esos capítulos empiezan a entrar en conflicto, las tensiones crecen, y será misión del Equipo de Muerte mediar entre los capítulos y determinar el destino de un mundo entero.

Lee las previews, Manos de Hierro (en ingles) y Sobre los Hombros de los Primarcas y luego visita drivethrurpg.comrpgnow.com para lleva Primera Fundación a tus campañas de Deathwatch!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”