[DW] Un enemigo más inteligente

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Un enemigo más inteligente

Mensaje por igest »

Cada uno de estos mundos pertenece al Mismísimo de Terra; simplemente se limitan a requerir a Sus siervos para reclamar su dominio sobre ellos. Cualquier alma que a pesar de ello los reclame es un cobarde y un traidor, sin valor para el Imperio a excepción de ser un ejemplo para otros cuya fe pueda fallar..
– Extracto del Volumn IV de las memorias del Lord Militant Achilus’

Imagen

El mes pasado, anunciamos el futuro lanzamiento de la Extensión Jericho, un suplemento para Deathwatch que proporciona información en profundidad sobre los enfrentamientos de los Equipos de muerte que actualmente se encuentran operando en la Extensión. Cada capítulo profundiza en detalle en las personalidades, planetas, y temáticas de un saliente en concreto, al tiempo que proporciona a los jugadores y DJ importantes recursos para integrar la ambientación más profundamente en sus campañas.

En nuestra última preview, echamos un vistazo al saliente Acheros, donde los Hermanos de Batalla llevan a cabo una sangrienta guerra contra las fuerzas adoradoras del Caos de Stigmartus. Hoy, vamos a centrar nuestra atención en el saliente Canis y la lucha del Deathwatch contra los Tay. También vamos a echar un vistazo inicial a uno de los mundos Imperiales más importantes estrategicamente del Saliente, Wrath.

Enemigos en todos los frentes
El territorio cubierto por el Saliente Canis incluye docenas de mundos que se extienden desde el borde del Collar de Hierro a Coral Negro, donde la mayoría de estos mundos fueron reclamados en los primeros años de la Cruzada Achilus. Estos territorios, que han estado bajo dominio imperial durante mucho tiempo excepto en unos pocos casos, están todavía lejos de ser una parte estable y prospera de los dominios del Emperador debido a la sedición y a los conflictos propagados por el más antiguo enemigo de la Cruzada Achilus, el Imperio Tau.

Imagen

Ahora la amenaza Tiranida, que ha desecho con gran rapidez décadas de triunfales conquistas dentro del Saliente Orpheus, presiona en los mundos situados en el límite del Saliente Canis, amenazando tanto a las fuerzas Imperiales como a las Tau.

Si bien algunos no dan cuartel ni muestran piedad ante los Tau incluso ante el Gran Devorador, otros han empezado a sentir que aliarse con los Tau para resistir a la amenaza Tiranida puede ser la única forma de que la Cruzada Achilus sobreviva. Un curso de acciones herético como ese no ha dejado de causar controversia, y el Comandandte Jefe del Saliente Ebongrave ha iniciado una cacería de brujas alimentada por la paranoia (y la pérdida de recursos) para acabar con cualquiera que apoye estas creencias.

Imagen

Pero aunque la amenaza Tau está siendo contenido en términos generales en el Frente Infierno Gris, los planetas del Saliente Canis todavía tienen que enfrentarse a amenazas en todos los frentes. Un elemento clave en la defensa de los intereses Imperiales en el Saliente, Wrath cuenta con una inmensa red de vigilancia capaz de mantener apoyo en docenas de mundos. Descarga nuestro extracto de tres páginas (pdf, 1.2 MB, En ingles) para conocer más, y busca La Extension Jericho en las estanterías de las tiendas en el primer trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”