[CN] Rituales Ruinosos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[CN] Rituales Ruinosos

Mensaje por igest »

Para invocar los espíritus de la llama y la sombra, de la sangre y la oscuridad, los discípulos deberán jurar un pacto; deberán actuar como uno, sus mentes se centrarán en un propósito. Deberán jugar su servidumbre con sangre, pero no la suya propia, sino la de los inocentes, los justos, y vírgenes.
– del De Orbis Mysteriis

Imagen

Anteriormente en Octubre, anunciamos Mano de Corrupción, una aventura completa en tres actos para Cruzada Negra. Presentada en un útil volumen, Mano de Corrupción es una épica historia que te llevará a ti y a tus fieles Herejes desde las arremolinadas profundidades del Vórtice Aullante a las lejanas extensiones del Sector Calixis, y luego a un mundo penal Imperial desolado y azotado por el Viendo llamado La Penitencia de San Annard. Allí, tendréis que intentar llevar a cabo un impio ritual para arrastrar el planeta al Vórtice Aullante, y ofrecerlo a los Poderes Ruinosos!

En nuestra preview más reciente, echamos un vistazo al planeta de La Penitencia de San Annard, un mundo imperial sombrío y desolado que sirve tanto como un importante centro penal como un núcleo industrial estratégicamente situado. También vimos como, si es arrastrado de alguna forma al Vórtice Aullante, La Penitencia de San Annard podría convertirse en una base vital para tu Cruzada Negra.

¿Pero como se podría lograr una hazaña como esa? Hoy nos complace ofreceros otro vistazo al interior de Mano de Corrupción. En los enlaces siguientes podréis descargar los detalles del fatal ritual necesario para arrastrar un mundo a la oscuridad del Caos, extraído directamente de las enigmáticas páginas del De Orbis Mysteriis.

Imagen

Ritual del De Orbis Mysteriis (calidad de impresión pdf, 9.9 MB, en ingles)
Ritual del De Orbis Mysteriis (calidad web pdf, 752 KB, en ingles)

Un tomo de poder siniestro
Sin desvelar mucho, Mano de Corrupción llevará a los Herejes a recuperar un antiguo tomo titulado De Orbis Mysteriis al principio de la historia, y es a partir de este recurso de donde se puede aprender el ritual necesario.

Está encuadernado en cuero áspero que parece haber sido extraído del rostro de alguna criatura alienígena—algunos rasgos siguen siendo vagamente visibles en la portada. Las páginas son de un material similar a una vitela resistente. La mayor parte de los escritos presentan una escritura indescifrable, usando tintas de variados tipos de sombras desde el sepia al negro azabache. Todo el material parece haber sido escrito con la misma letra, pero los espaciamientos varían entre secciones. El libro está escrito en varios idiomas distintos, incluyendo el Alto y Bajo Gótico, pero también en Símbolos del Caos, Símbolos Xenos, e incluso Tecno-lengua. Obviamente una serie de páginas han sido eliminadas, algunas han sido dañados, y en muchos lugares se han añadido notas de una variedad de letras e idiomas diferentes. 

Imagen

Aquellos que hojeen el libro (pasando las pruebas de habilidad pertinentes) rápidamente descubrirán que su autor era un genio, un lunático o una combinación de ambas cosas. El ritual requiere una serie exacta de componentes, cada uno de ellos fundamental para el éxito del mismo, y solo una vez que todos hallan sido reunidos (en ningún caso será una empresa sencilla) permitirá a los Herejes estar preparados para comenzar. ¿Tendrás las habilidades y la fortaleza para ganarte el favor de los Poderes Ruinosos?

Regresa para más información sobre Mano de Corrupción a lo largo de las próximas semanas, y preparate para invocar tu campaña de Cruzada Negra pronto durante el primer trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”