[DH] Tres tomos de siniestro poder

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] Tres tomos de siniestro poder

Mensaje por igest »

Y ahora el velo se rasga y la llave gira, en un sangriento giro amplio y lamentoso las estrellas fríamente son asesinadas, Que bestia brutal bestia cuya hora final está por llegar, se acerca el nacimiento…
–Atribuido al Apócrifo perdido de Yyat Darktongue

Imagen

La trilogía El Legado de Haarlock, que reune las tres aventuras de Dark Heresy anteriormente publicadas, ya está a la venta en tu tienda habitual! Incluyendo Destinos Inciertos, Ciudades Malditas, y Estrellas Muertas en sus ediciones originales publicadas y reunidas con una atractiva encuadernación, la trilogía El legado de Haarlock proporciona a los recién llegados a la campaña un punto de entrada adecuado.

Una oscura dinastía
Creada a partir de una serie de leyendas enigmáticas, artefactos alienigenas, y pactos con fuerzas oscuras, la dinastía del Rogue Trader Erasmus Haarlock ha dejado su marca a lo largo y ancho del Sector Calixis. Las consecuencias del Legado de Haarlock han acechado desde las sombras en muchos mundos, desde el mundo de placer de Quaddis pasando por los barrios bajos infestados de criminales de Sinophia, hasta las profundidades malditas del planeta helado Mara y más allá en reinos aún más oscuros.

Estos tres tomos desvelan los siniestros planes de Erasmus Haarlock, desde el inicio de su venganza a sus planes para que algún día regrese de su oscuro viaje. A medida que se resuelve el Legado de Haarlock, los Acólitos de la inquisición serán los únicos en situación de tomar una decisión que tendrá consecuencias en el destino de todo el sector; para cambiar el futuro o condenarlo para siempre.

Decide el destino del sector
Destinos Inciertos, el primer fragmento de la trilogía El Legado de Haarlock, pone el destino del planeta de placer Quaddis en tus manos y en las de tus Acólitos. Comienza tu aventura en medio de la acción, teniendo que superar de inmediato peligros. Luego continua con una lucha por vuestra supervivencia dentro de la Ciudad Subterránea de las Jaulas Rojas, la Gran Ciudad de Xicarph, y durante el Festival del Destino Incierto.

Imagen

Luego, en Ciudades Malditas, deberás navegar en las peligrosas profundidades de la rancia ciudad, desvelar una conspiración, y soportar la abrumadora crudeza de sus habitantes evitando que se desgarre la ciudad antes que sea demasiado tarde. En Sinophia Magna nada es como parece; ¿Serás capaz de arriesgarlo todo por la verdad?

Finalmente, Estrellas Muertes lleva la trilogía a su fascinante conclusión. Viejos enemigos y aliados se unirán al enfrentamiento en ambos bandos, y los mortales secretos de Erasmus Haarlock se revelarán finalmente. ¿Podréis tomar una difícil decisión que afectará al futuro de millones de ciudadanos Imperiales? Deberéis resistir ante el regreso Haarlock, o permitir las consecuencias de su venganza.

Preparate para un impresionante poder y una aventura repleta de investigación, mezclado con el frío toque de la muerte. Dirígete a tu tienda habitual para hacerte con la Trilogía del Legado de Haarlock hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”