[BC] Comenzar el ritual

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Comenzar el ritual

Mensaje por igest »

Los Dioses Oscuros ayudan a aquellos que se ayudan a si mismos."
      –Lord Deon Algonnac, Saqueador del Vacío desconocido

Imagen

Un mundo penal Imperial azotado por el viento orbita silenciosamente en torno a su oscurecido sol, peligrosamente cerca de la oscura influencia del Caos. Reclamar un premio como ese para los Poderes Ruinosos os traería grandes favores y gloría para ti y tus fieles Herejes, y sus substanciales recursos podrían ayudarte para fundar las bases de una Cruzada Negra. Sin embargo la bienvenida de este mundo al seno del turbulento Vórtice Aullante no será una tarea fácil, y el planeta alberga sus propios peligrosos secretos. ¿Podrás llevar las corruptoras recompensas del Caos a este mundo olvidado?

Mano de Corrupción, una aventura en tres actos para Cruzada Negra, ya está a la venta en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! Presentada en un completo volumen, Mano de Corrupción, es una épica historia que os llevará a ti y a tus fieles Herejes desde las revueltas profundidades del Vórtice Aullante a los confines del Sector Calixis, y luego a un árido y azotado por el viento mundo penal Imperial llamado La penitencia de San Annard. Con una gran cantidad de desafíos diseñados para agradar a todo tipo de grupos y estilos de juego, Mano de Corrupción ofrece amplias oportunidades tanto para los que quieran realizar una gran interpretación como para los que quieren agotadores combates.

Más allá de la redención
Para más información sobre Mano de Corrupción, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe de Cruzada Negra:

Como primer libro de la línea de Cruzada Negra, Mano de Corrupción explora una de las fascinantes premisas introducidas por primera vez en el libro de reglas básico. Por primera vez en los juegos de rol de Warhammer 40.000, los jugadores pueden controlar personajes completamente opuestos al Imperio, y Mano de Corrupción lleva dicha cuestión directamente a la palestra. Los Herejes estarán enfrentándose al Imperio desde el principio, y tendrán que infiltrarse, engañas, y en última instancia luchar contra las fuerzas Imperiales para lograr lo que quieren. Y lo que quieren no es nada menos que el control de un planeta entero de prisioneros psicópatas y violentos – el perfecto forraje para una eventual Cruzada Negra de los personajes!

Imagen

Por supuesto, para llegar allí, los jugadores tendrán que enfrentarse a algunos de los mejores y más brillantes individuos del Imperio – precisamente el tipo de personajes que han estado jugando como jugadores en otras líneas de Warhammer 40.000 juego de rol. Plus, this adventure throws plenty of pitfalls along the players’ route. I wouldn’t want to reveal any spoilers, but it’s an adventure Game Masters should have a lot of fun springing on their players, and players should have a lot of fun playing through.

Puedes conocer más de Mano de Corrupción leyendo nuestras previews, Reseco y azotado por el viento y Parched and Windswept y Una ofrenda a los poderes Ruinosos. Luego, dirígete a tu tienda habitual y obtén el favor de los Poderes Ruinosos!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”