[DW] Resistir de pie

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Resistir de pie

Mensaje por igest »

Tiempo atrás en Octubre, anunciamos el concurso de aventuras de Deathwatch del 2011, una oportunidad para compartir vuestras campañas a la vez que competir por una copia firmada de Primera Fundación. Hoy para presentaros los resultados os dejamos con unas palabras del desarrollador jefe de Deathwatch:

Imagen

Saludos aficionados de Deathwatch!
Esta semana, me complace presentar a los ganadores del concurso de aventuras de Deathwatch del 2011. Hemos recibido varios trabajos completamente únicos este año, y nuestros jueces han tenido dificultades para elegir los tres finalistas que incluir en la web. Además, de estas tres extraordinarias aventuras solo una será la ganadora. Gracias a todos los que habéis participado en el concurso; cada año buscamos ver vuestra creatividad y entusiasmo sobre las líneas de Warhammer 40.000 Jdr.

Finalistas:
Engaño (Deception) (pdf, 200 KB, en ingles)
por: Klaus Huthmacher
Esta misión arroja a los Marines Espaciales en un elaborado engaño autorizado por un Inquisidor radical. La totalidad de la misión para un incidente ordinario donde se ven involucrados los Tiranidos, pero se vuelve cualquier cosa menos algo ordinario cuando un ambicioso Capitan de los Ultramarines se ve involucrado. En realidad, el Capitán de la Guardia ha sido elegido cuidadosamente por el Inquisidor radical, y la misión es una gran distracción para encubrir las verdaderas acciones del Inquisidor.

Engaño incluye una peligrosa misión en la cual el equipo de muerte llevará una incursión contra un Magos Biologis hereje. A los jueces les gusto como el inicio de la aventura permite a los jugadores elegir su propio camino, y el engañoso giro que se produce al final.

Furia Justiciera (Righteous Fury) (pdf, 832 KB, en ingles)
por: Chris G. Dawson
Atacados en ambos frentes por las insidiosas fuerzas xenos de los Tau y los Tiranidos, y devastados en todos los frentes por las Fuerzas del Caos, la Extensión Jericho es una región de constante guerra. Ahora una antigua amenaza está creciendo nuevamente; los Orkos se están agrupando en la Deriva Slinnar, preparándose para un Waaagh! 

Furia Justiciera es una aventura repleta de acción donde el Equipo de Muerte se tendrá que aventurar profundamente en el corazón de un Waaagh! Orko para destruir una poderosa máquina de guerra Orka. Los jueces disfrutaron con la épica batalla final, así como el completo trasfondo para el Capitán de la guardia Vavus.

Imagen

Y finalmente, el ganador:
El ataúd vacío (The Emptied Coffin) (pdf, 196 KB, en ingles)
por: Dan Shook
El Ataúd vacío tiene lugar principalmente en el lejano y misterioso mundo del Descenso de Jove. Los sucesos están centrados en torno a una serie de acontecimientos, comenzando con una cámara del enigmático Omega Vault que se abre y lleva al equipo de muerte a las devastadas ruinas de Ghanathaar para desenmascarar a las fuerzas que originalmente expulsaron a la raza de xenos, y para detener un destino similar a la que podrían verse abocadas las fuerzas Imperales de la Cruzada Achilus. La misión se ve complicada por una serie de contratiempos que inicialmente parecen coincidencias, pero que luego traicionarán a la inteligencia inhumana que es la fuerza impulsora detrás de un apocalípsis en expansión.

El Ataú vacio es una completa aventura que incluye a muchos adversarios diferentes mientras que el equipo de muerte intentá seguir una misteriosa pista desvelada por el Omega Vault. A los jueves les gusto la forma única en que la aventura aborda a una de las razas xenos menos conocidas de la Extensión, así como la integración del capitán de la guardia con toda la trama.

No dejes de pasar por la sección de soporte de Deathwatch para descargar estas aventuras, si todavía no lo has hecho. Gracias nuevamente a todos los que han participado, y felicidades a los finalistas!

Ten en cuenta que todo el material creado por aficionados, ambientado en el mundo y universo de Warhammer y Warhammer 40.000 y alojado en la web de FFG está sujeto a las políticas de envio de material de Games Workshop.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: [DW] Resistir de pie

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Para cuando decís que empeamos con la traducciónes, camaradas? 8)
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DW] Resistir de pie

Mensaje por igest »

Eso mismo pensaba mientras traducía, a ver si hay quien se anima.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”