[RT] ¿Cazador o cazado?

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] ¿Cazador o cazado?

Mensaje por igest »

¿Creías que esos Orkos eran malos? Pues espera hasta que aterrices en Burnscour, o en alguno de los otros mundos que hay ahí fuera. Desearás que solo tuvieses pielesverdes siguiéndote."

  –Arch-Militant Pel Lakken

Imagen

En Diciembre, Fantasy Flight Games anunció el futuro lanzamiento de El Bestiario Koronus, un suplemento de Rogue Trader. Este útil tomo incluye ilustraciones y descripciones para un amplio abanico de enemigos, incluyendo Shadowkith, Fauces espinosas, Krakens del Vacío, y otros... más un generador de Xenos que permite a los jugadores crear razas alienigenas tan variadas y peligrosas como puedan imaginar!

Como mencionamos en dicho anuncio, cada capítulo del Bestiario Koronus se centra en un tipo de amenaza alienígena. El capítulo uno examina algunas de las más peligrosas bestias de la Expansión, mientras que el capítulo dos cubre las amenazas siniestras que suponen los xenos. A continuación, el capítulo tres presenta las malvadas entidades de la disformidad que reclaman las almas de la humanidad, y el capítulo cuatro concede a los jugadores las herramientas para inventar sus propios formidables enemigos. Hoy nos complace iniciar nuestra serie de previews con un vistazo al capítulo uno, y a una bestia sin mente que demuestra que el instinto puede ser incluso más peligroso que el intelecto.

El peligro os rodea

La Expansión Koronus es el hogar de muchos grandes mundos que han sido colonizados por los humanos, en varios grados de civilización. Puesto que técnicamente está más allá del imperio, esta existe en un estado sin ley donde la única regla es la que el bolter y la lanza pueden establecer, y la propiedad sobre algo se sostiene únicamente por el tiempo que puede ser defendido agresivamente. Las razas xenos campan libremente, aprovechándose de la humanidad y denegando su justo destino para gobernar el vacio. Esta es una región extremadamente peligrosa, incluso para un Rogue Trader su naturaleza abierta la convierte en un lugar propicio para la exploración y para obtener beneficios.

Imagen

No obstante, aquellos que quieran llevar a cabo acciones en la Expansión deberán enfrentarse a algo más que solo estas amenazas. La expansión esta repleta de todo tipo de criaturas bestiales, y aunque estas no presentan el mismo tipo de peligros que los hostiles xenos, no son menos peligrosas. Cada uno plantea nuevos peligros para los Exploradores, tan únicos como los mundos que ocupan. Muchas también ofrecen un tremendo potencial para obtener beneficios y gloria, a menudo de naturaleza personal que son imposibles de considerar cuando se está negociando con un mercader o combatiendo en el vacío.

La muerte viene de arriba

Incluso para los cazadores experimentados, algunos planetas pueden ser más problemáticos de lo que pueden aportar. Burnscour es un infernal mundo en el cual el mismo entorno es activamente hostil. Hoy te invitamos a descargar la preview de uno de los predadores más grandiosos de Burnscour: el Terrorax. Este cazador personifica el sigilo y la paciencia, esperando bajo el dosel de la densa selva el momento oportuno para golpear.

Conoce a tu enemigo. Descarga nuestra preview del Terrorax (pdf, 1.4 MB, en ingles), y busca más detalles sobre el Bestiario de Koronus en las próximas semanas. Luego, buscalo en tu tienda habitual a finales de este trimestre.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”