[DH] El capítulo final

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] El capítulo final

Mensaje por igest »

Hay algunos que dicen que puedes atraer más moscas con miel que con vinagre, pero en mi línea de trabajo nunca he encontrado que ese sea el caso."
–Explicator Hieronymous Voss

Imagen

Una conspiración en los más altos niveles de la Iglesia Calixiana ha llegado finalmente a buen puerto, y el sector se encuentra al borde del cataclismo interestelar. ¿Podréis tu y tus acólitos evitar este apocalípsis?

El Mandamiento del Caos, una aventura para Dark Heresy, ya está a la venta en tu tienda habitual y a través de la tienda online de FFG! El capítulo final en la trilogía La Apostasía Gambit (y que también es jugable como una aventura individual), esta épica historia enfrentará a un pequeño grupo de Acólitos contra una antigua y poderosa amenaza.

La emocionante conclusión

Para más información sobre esta emocionante aventura, vamos a ver lo que nos cuenta el desarrollador jefe de Dark Heresy:

A lo largo de la Apostaría Gambit, los Acólitos Inquisitoriales han estado combatiendo a la Mano de Maledictor, una apocalíptica conspiración profundamente enraizada dentro de la Iglesia Imperial. El objetivo de esta conspiración es derrocar a la nobleza gobernante y limpiar el Sector Calixis de eso “pecadores” fomentando una guerra santa que limpiará el oscuro corazón del Sector con el fuego sagrado. El Mandamiento del Caos finaliza esta trilogía, que comienza con el Sepulcro Negro y continuaba con La Catedral de los Condenados, y el final será realmente apocalíptico! 

Imagen

Esta aventura presentarás desafíos de toda clase y niveles a los jugadores. Dirigirán asaltos armados contra instalaciones enemigas, conducirán investigaciones contra poderosos individuos, e incluso lucharán por sus vidas en la fría oscuridad del espacio. Los jugadores verán todo desde grandes tiroteos donde se verán implicadas grandes masas de tropas, a otros ataques a menor escala pero no por ello menos peligrosos de solo un puñado de Acólitos (o incluso de un solo personaje) luchando por sus vidas contra enemigos verdaderamente horribles. 

Enviar replicas a todo el sector

Todo esto llevará al conflicto contra el verdadero poder tras la conspiración, el cual ha estado manipulando los acontecimientos y a individuos en todo el Sector. Puesto que este es el gran final de la trilogía, los jugadores pueden esperarse a un enemigo que será excepcionalmente terrorífico y poderoso. ¿Lograrán los jugadores encontrarlo a tiempo, y de ser así tendrán suficiente fuerza y voluntad para enfrentarse a el?

No se pueden cometer errores, los resultados de esta aventura enviarán réplicas a lo largo del Sector y al futuro de los libros de Warhammer 40.000 jdr, y los jugadores sabrán si sus acciones o salvaron el Sector (al menos por un tiempo), o dejaron que se colapsase. Así que coge tu bolter y tu Roseta Inquisitorial, y estate listo para luchar!

Preparate para resistir contra la mayor amenaza que el Sector Calixis nunca haya visto! Dirígete a tu tienda habitual para hacerte con tu copia del Mandamiento del Caos hoy.

Puedes leer el texto original (en inlges) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”