[DW] Acechando bajo la superficie

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Acechando bajo la superficie

Mensaje por igest »

Las cosas se han escapado a tu control Hazte a un lado y deja vía libre a los Elegidos del Emperador.
–Hermano Bibliotecario Carrigan

Imagen

El mes pasado FFG anunció el futuro lanzamiento de La Tempestad Crece, una aventura en tres partes para Deathwatch. En esta aventura envolvente, los Tau realizarán una jugada por el dominio que amenazará con desequilibrar la balanza de poder en el Saliente Canis, pero en el proceso pueden llegar a poner en peligro sin quererlo a toda la Extensión Jericho... y solo los Marines Espaciales del Deathwatch podrán detenerlos.

En el anunció, compartimos un breve resumen de cada una de las tres partes de La Tempestad Crece. La primera parte, titulada Las Profundidades de la Traición, llevará al equipo de muerte al corazón de hierro del Saliente Canis para erradicar una presencia xenos subversiva que está poniendo en peligro el poder de la maquinaria de guerra Imperial.

Desvelar el misterio
Enviados a investigar una serie de intentos de asesinatos contra oficiales Imperiales, el equipo de muerte se embarcará en una misión que les llevará a la ciudad estado de Javar Prime. Su anodino skyline enmascara una intrincada red de túneles subterráneos que son tan profundos como los muchos oscuros secretos de la ciudad. Y como la ciudad más cercana a los infames ataques de Vengeance Sept, Javar Prime ha llamado la atención del Señor Comandante Ebongrave y se ha llevado la peor parte de su obsesiva caza de traidores.

Imagen

Hoy, nos complace presentar tres páginas del primer capítulo de La Tempestad Crece. Las dos primeras incluyen valioso trasfondo de la ciudad de Javar Prime y muchos de las localizaciones más importantes de esta. La tercera página, una ayuda de juego para los jugadores, ofrece detalles sobre una serie de intentos de asesinatos los cuales tu equipo de muerte recibirá la tarea de investigar.

Rising Tempest preview (pdf, 1.7 MB)

¿Están los simpatizantes de los Tau maniobrando realmente entre los ciudadanos leales del Imperio? Y si es así, ¿que oscuros planes están preparando? No dejes de regresar para más información sobre La Tempestad Crece en las próximas semanas, !y búscala en las estanterías de las tiendas en el segundo trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en inlges) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”