[RT] Edge publicará Rogue Trader

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Edge publicará Rogue Trader

Mensaje por igest »

Es una noticia que todos esperábamos hace ya mucho tiempo (y que por cierto ya adelanto aquí en los foros Nirkuz hace algunas horas). Pues bien, Finalmente Edge ha anunciado que publicarán Rogue Trader en español.

Imagen

Así pues está más cerca la hora de poder interpretar a un Rogue Trader (o como van a traducir, Comerciante Independiente) en sus exploraciones y aventuras a través del espacio del cuadragésimo primer milénio.

Si queréis leer la nota publicada por Edge, podéis hacerlo aquí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [RT] Edge publicará Rogue Trader

Mensaje por Adrian »

Para mi el Rogue Trader hace referencia a todo aquello que suceda mas allá del Imperio, a diferencia de Dark Heresy que es viceversa. Es genial la noticia, para mi Dark Heresy y Rogue Trader son los mejores juegos de Warhammer 40.000, ya los otros dos Deathwath y Black Crusade me gustan menos.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [RT] Edge publicará Rogue Trader

Mensaje por Arclite »

La verdad es que este juego sí que me interesa. Siempre se habla de la oscuridad del espacio pero todo el mal que se ve en Dark Heresy ocurre en mundos del Imperio.

¿Sabéis si habrá ideas para planetas con cultura y habitantes alienígenas ("pacíficos", se entiende)?
Uníos a Comunidad Umbría
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [RT] Edge publicará Rogue Trader

Mensaje por Arclite »

¿Alguien podría explicarme que es una gesta? ¿Es como una aventura a completar? ¿O acaso una gesta es una sucesión de aventuras hasta conseguir el resultado completo (como fundar una colonia)?
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [RT] Edge publicará Rogue Trader

Mensaje por igest »

Hombre una gesta es realizar una acción heroica, por ejemplo podría ser salvar un sistema de una amenaza siniestra, para lo cual seguramente sea necesario completar varias aventuras que permitan lograr el objetivo final.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”