[RT] Mortalmente inteligentes

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Mortalmente inteligentes

Mensaje por igest »

Descienden de los cielos como una vorágine de destrucción. Todo lo que buscan y todo lo que encuentra queda en ruinas, puesto que son de una edad perdida. Aunque si encuentran el tesoro que buscan, una nueva era de conflictos podría sobrevenirse sobre todos nosotros."
–Las Burjas de Pisada, antes del primer avistamiento de Rak’Gol

Imagen

En Diciembre, FFG anunció el futuro lanzamiento del Bestiario de Koronus, un suplemento para Rogue Trader. Este completo tomo incluye ilustraciones y descripciones para un amplio abanico de enemigos, incluyendo a los Shadowkith, Fauces Espinosas, Krakens del Vacío, y otras... más un Generador de Xenos que permite a los jugadores especies alienígenas tan variadas y peligrosas como puedan imaginarse!

Cada capítulo del Bestiario de Koronus se centra en un tipo de amenaza alienígena, y ya hemos visto anteriormente al depredador Terroax de Burnscour. Pero aunque esas bestias sin mente pueden ser sin duda peligrosas, a menudo pueden ser aún más inteligentes. El capítulo dos, no ante, presenta enemigos que poseen una inteligencia mortal y un odio brutal que solo la inteligencia pueda impartir. Hoy, nos complace continuar con nuestra serie de previews, con un vistazo a los Rak’Gol.

Merodeando por la Expansión

Nada dentro de la Expansión Koronus encarna tan bien la brutalidad ciega y el salvajismo sin límites como los Rak’Gol. Sus acciones rara vez siguen algún otro patron distinto a la violencia. Enormes franjas de navíos destruidos, estaciones e incluso colonias a menudo son las únicas indicaciones de su paso. Los métodos por los que eligen sus objetivos son aún insondables o quizás son completamente aleatorios. Solo los más centrados y más cuerdos adeptos se han atrevido a ver un patrón dentro de las actividades de estos miserables xenos. Sus caminos siguen siendo un misterio, y no está claro si las respuestas son fruto de la inteligencia o están enterradas bajo la locura.

Imagen

Los aparentemente líderes entre los Rak’Gol, las Abominaciones son ligeramente mayores que sus hermanos, y los análisis Imperiales indican que son clave en la planificación de ataques Rak’Gol. Alternativamente, los Procesadores Rak’Gol a menudo no pueden controlarse a si mismos, y mucho menos a sus hermanos menores. Descarga la preview que os ofrecemos hoy para aprender más sobre ambos terroríficos enemigos.

The Koronus Bestiary preview (pdf, 2.1 MB)

!No dejéis de regresar para más, y buscar el Bestiario Koronus a finales de este trimestre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [RT] Mortalmente inteligentes

Mensaje por Y.O.P. »

Las cosas tan raras que se inventan esta gente con la escusa de que el universo es muy grande. Ya hay bastante malos conocidos como para añadir malos por conocer XD. Se agradece el esfuerzo, pero dónde esté el carisma de los orkos, la angustia que transmiten los precios tiránidos o la misteriosa maldad de los eldars, que se quite todo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [RT] Mortalmente inteligentes

Mensaje por TZULAG »

No puedo estar más de acuerdo con Y.O.P.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”