[WH40K] Dark Millenium Online (PC)

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[WH40K] Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Y.O.P. »

El multijugador masivo basado en Warhammer 40.000 que desarrolla THQ y que responde al subtítulo de Dark Millenium Online no se mostrará hasta el E3 del próximo año. Danny Bilson ha confirmado a través de Eurogamer que el juego estará en la feria de Los Ángeles en 2012. Vigil Games, productora de Darksiders, se está encargando de la producción de este MMO para ordenador que según Bilson tiene "una pinta fabulosa".

Imagen

Imagen

Fuente: Meristation
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Jose de Torquemada »

La verdad es que el trailer que hay por ahí desde hace eones era bonito, pero ya me preguntaba yo que pasaba con el juego del que prácticamente no había ninguna info sobre su salida, ahora al menos ya se que es de el...
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por TZULAG »

Sí, tenía una pinta buenísima, pero ya veremos como acaba la cosa. Resultados es lo que yo quiero ver.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Nirkhuz »

Este juego pintaba genial, a ver como lo hacen al final.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Y.O.P. »

La verdad es que yo no me dejo guiar por los gráficos, a veces desearía que hubiese más juegos con los dibujines en plan Baldur´s Gate y su historia, antes que juegos como el Dragon Age 2.
Lo mismo me sucede con este...Mucho gráfico, si. Pero ya me gustaría ver un sistema de profesiones como el de Dark Heresy fielmente plasmado en in videojuego, antes que cualquier fumada gráfica de las que hacen ahora...Tiempo al tiempo
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Adrian »

A mi estos juegos de ordenador de jugar por internet pagando una cuenta mensual no me gustan. Pienso que ya bastante dinero gasto en Dreadfleets como para comprarme estos juegos de ordenador. Si ya comprar un juego de ordenador vale mucho dinero, pues si a esto hay que añadir que encima para jugar también tienes que pagar. :roll: Es decir no solo pagas por comprarlo, sino también por jugar. O sea pagas por comprar y jugar. :?:

No se vosotros, pero yo nunca lo llegué a entender y nunca me gustarón. Es mas, cuando me enteré por primera vez con el WarCraft me horroricé. :o
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por igest »

A mi la imagen de los oros me recuerda mucho a l que podría ser Gorka Morka... Aparte de eso, este tipo de juegos o me convencen, uno porque requieren demasiada dedicación y dos porque como dice YOP, mucho gráfico pero poca historia.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por TZULAG »

Yo he jugado bastante al WAR online y le encontré buenísimo. Para mi no tuvo precio el poder pasearme por Barak Varr, atravesar los desiertos del caos para llegar a la ciudad inexorable, explorar Zandri o poner mis botas sobre Reikland.
Ciertamente, un vídeo juego no es un juego de rol y no puede serlo, por tanto no todo es del todo fidedigno, aún así el nivel de aproximación está muy conseguido y en ocasiones encuentras detalles realmente buenos en lugares de los más recónditos.
A pesar de ser un juego PVP, lo cierto es que principalmente yo lo estuve jugando como a un juego "tradicional", haciendo misiones y mazmorras fundamentalmente y tratando de explorar el viejo mundo con mis propios ojos, que era lo que más me interesaba y lo cierto es que por ese lado me compensó bastante la experiencia por el precio pagado.
El hecho de jugar contra otros jugadores puede estar bien, pero yo encuentro odioso el sistema de juegos online (todos) en el que los frikis que juegan 12 horas diarias (o más) le dan una paliza a cualquiera, a pesar de que lleven un personaje penoso, por el simple hecho de llevar más horas de juego que nadie.
Mi conclusión es que disfruté como un enano y recomiendo encarecidamente el probarlo, pero de una manera más bien tranquila. No perdáis la oportunidad de meteros en la piel de un matador, de un orco negro o de un hechicero brillante, por poner algún ejemplo.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dark Millenium Online (PC)

Mensaje por Adrian »

Supongo WAR online será Warhammer Fantasy online de cuota mensual igual que este nuevo que va a salir llamado Dark Millenium o el World of the WarCraft. Vamos que los tres son de cuota mensual. Me gustría que me lo confirmarais, es que yo en esto de los videojuegos estoy un poco despistado.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”