[RT] Soul Reaver llega al cuadragésimo primer milenio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

[RT] Soul Reaver llega al cuadragésimo primer milenio

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si amigos, mientras nosotros aún nos tiramos de los peletes por Rogue Trader, los chicos de FFGames se complacen en presentarnos Soul Reaver...(Este nombre me suena de algo)...Una aventura en tres partes en la que los malos malosos serán los Eldars Oscuros y su atróz sentido de la moda. Obsérvese la portada si no.

Imagen

Bromas aparte, la portada me mola mucho. Pues eso, tras el Legado de Harlock, nos llega esta segunda trilogía de aventuras sobre la que no se dice gran cosa, pero sí que servirá como pretéxto para incluirnos carreras para esta nueva ¿y mejorada? raza.

Imagen

Más información, por aquí mismito:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=3133
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [RT] Soul Reaver llega al cuadragésimo primer milenio

Mensaje por igest »

La verdad es que no esperaba tan pronto una segunda trilogía para RT, debe ser que esta es la línea que mejor resultado les está dando a FFG. Y si añaden los Eldars Oscuros será estupendo para poder luego incorporarlos en las otras líneas del 40k.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”