[OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por igest »

Los hombres y las mujeres de la Guardía Imperial sacrifican más y ganan menos que quizás cualquier otro brazo de las Fuerzas Armadas Imperiales.
      –Comisario Ibram Gaunt

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Solo Guerra! En este nuevo juego de rol independiente de la línea de Warhammer 40.000, los jugadores tomarán el papel de soldados de la Guardia Imperial, los ejércitos del Dios-Emperador que abarcan la galaxia. Totalmente compatible con los otros juegos de rol de Warhammer 40.000 de FFG, este completo sistema de juego explora una cara nunca antes vista de la vida en el Imperio del Hombre.

En Solo Guerra, cada jugador toma el papel de un Guardia, un miembro de la Guardia Imperial y uno de los incontables billones de endurecidos reclutas que luchan constantemente en una miriada de frentes al capricho del Adeptur Terra. Al controls de su alter ego marcial, los jugadores saldrán bajo las órdenes de sus oficiales para luchar a los eternos e implacables enemigos del Imperio – los malvados Xenos, los mutantes, los herejes, y las oscuras fuerzas de los Poderes Ruinosos.

Obligados por el honor

Como miembros de la guardia, recibirás la orden de enfrentarse a los enemigos con una miriada de tácticas. Tu escuadra será responsable de guiar a un importante dignatario a través de una peligrosa zona de guerra, o recibirá instrucciones para infiltrarse en un fuerte asediado para proporcionar una información importante. Con misiones tan variadas como los innumerables frentes de guerra de la galaxia, tu y tus compañeros de escuadra a menudo no tendréis nada más en lo que apoyaros que en vuestra oscura determinación y fe en los demás.

Imagen

Toma el papel de un Guardia Imperial con una de las doce especialidades distintas, que ofrecen habilidades únicas a tu escuadra para completar a las de tus camaradas. ¿Traerás la luz del Dios Emperador al campo de batalla como un Sacerdote del Ministorum, o portarás algunas de las tecnologías más vanguardistas del Imperio como un temible Storm Trooper? Quizás atiendas a los espíritus máquina de las muchas máquinas de guerra Imperiales como un Ingeniero Tecno Sacerdote, o dirigirás la carga como un sargento de escuadra. Cualquiera que sea tu función, serás una parte vital de la vasta máquina de Guerra Imperial.

Vuestro servicio comenzará pronto

A lo largo de su servicio, los Guardias Imperiales pueden luchar en mil mundos sin nombre, a menudo superados en número y en armamento por sus enemigos y luchando en algunas de las peores condiciones que la historia haya conocido alguna vez. Y aún, a pesar de la gran oposición (o quizás a consecuencia de ella), estos valientes soldados están unidos entre si por un código de hermandad y honor. Son la delgada línea que protege el Imperio de la destrucción total y absoluta. Son la Guardia Imperial.

Aprende más en la página de descripción de Solo Guerra, y no dudes en regresar de nuevo en las próximas semanas. Luego, buscalo en las estanterías de las tiendas en el tercer trimestre de 2012!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Adrian »

Estoy muy contento con la noticia. Hay que tener en cuenta que en las tropas Imperiales mas del 99% son de la Guardia Imperial, y ahora gracias Only War tendrá su espacio. No se podía hablar de los inquisidores y marines, y a la vez ignorar a la Guardia Imperial.

En españa habrá poca afición, pero no paran de sacar libros, y ahora un nuevo juego. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Para cuando un manual para llevar de aventuras al Emperador y su trono dorado?
A este paso, es lo único que nos faltará.

EDGE que debe pensar de todo esto? llevan muchísimo retraso en las traducciones y en las líneas que abre FFG. Claro que, me imagino que debe ser difícil seguir su ritmo, porque la verdad es que salen suplementos como churros. Pero Deathwatch no ha aparecido, ni Black Crusade, con todos los suplementos afines a ellos.

Mucho trabajo se me hace.
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Jose de Torquemada »

Por un lado me alegra saber que la guardia Imperial tendrá por fin su hueco, pero por otro es un saca cuartos terrible, habiendo ya la carrera de Guardia Imperial, y varios rangos especiales en la Guía del Inquisidor y en Ascensión, veo más lógico sacar un suplemento para el DH que un juego nuevo, porque vas a pagar 50 euros (aunque sabemos que igual nunca saldrá en castellano, al ritmo que va Edge, XDD) por tener las reglas de nuevo con alguna variación, y poco más. Lo dicho, podrían haber hecho otra cosa...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por igest »

Para mi sinceramente, lo que tenían que haber hecho, es un sistema robusto para toda la línea de wh40k, y luego sacar cada uno de los juegos como suplementos, pero partiendo de una base común y así reduciendo algo los costes. En fin, yo casi me conformare con que veamos a menos los básicos y las trilogías aquí en español aunque ojalá pudiéramos tenerlos todos hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Jose de Torquemada »

Al final lo mejor sería hacer nuestros propios juegos, maquetados con una calidad profesional e impresos por Lulu, XDDD
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Adrian »

Sería muy buena idea, como por ejemplo el Warhammer 2.5, pero haría falta que mucha gente lo trabajará.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Jose de Torquemada »

No digo como el Warhammer 2.5, si no con un sistema propio y diferente, hay sistemas mucho más sencillos y adecuados que el actual...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Adrian »

José de Torquemada me parece muy buena idea, a mi siempre me ha gustado mucho jugar con el trabajo realizado por los aficionados, que son los que realmente conocen el juego, y si se hace un sistema de juego mas fácil para los novatos como yo, pues mejor aún que yo me lío mucho. El problema es que hace falta el interés y dedicación de mucha gente, si la gente del foro se anima, se podría hacer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [OW] Hermandad. Deber. Sacrificio

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, mi juego de Fable sigue adelante. Esta tarde terminé el sistema de magia y el tema del trasfondo está al 60-70%. Está basado en G,P y M y mientras que el básico tiene 44 páginas, el mío ya va por 35 y todavía no he tocado algunos aspectos como el equipo, y otros detalles, que son cosas que engrosan el manual.

Después de ver lo que se ha hecho con warhammer, creo que lo terminaré y lo mandaré a imprimir en formato pequeño, aunque me cueste la vida maquetarlo.


Sobre el manual básico, umm, ¿qué queréis que opine? A mi me llamaba la atención un juego sobre 40k...¡Pero un juego!, no 400 y cada uno sobre un aspecto específico.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”