[DW] Los Guardianes de la Tormenta

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Los Guardianes de la Tormenta

Mensaje por igest »

¿Que amenaza puede requerir que un Capítulo completo del Adeptus Astartes se proteja contra ella? Duermo plácidamente sabiendo que tales guerreros protegen nuestro Imperio, pero en mis pesadillas son cazados por toda clase de enemigos a los que vigilan."
     –Señor de Sector Marius Hax

Imagen

El mes pasado, anunciamos el futuro lanzamiento de Honrar al Capítulo, un suplemento para Deathwatch. Este completo libro proporciona una gran riqueza de opciones para los jugadores interesados en los personajes extraidos de los Capítulos creados durante la Segunda o siguientes Fundaciones. Es más, contiene nuevas reglas de creación de personajes, una gran riqueza de reliquias únicas para cada Capítulo, y muchas orientaciones e ideas para aventuras para los DJ!

Héroes anónimos
Hoy nos complace ofrecer un vistazo a las páginas de Honrar al Capítulo con una preview de Guardianes de la Tormenta, uno de los capítulos más secretos del Imperio. Aislados en el sombrío mundo prohibido de Sacris, los Guardianes de la Tormenta protegen firmemente su privacidad, mientras que se entrenan en la utilización de armamento. De hecho, es en el combate cuerpo a cuerpo donde muchas de las tradiciones de los Guardianes de la Tormenta se expresan completamente, puesto que se ven poseídos por un fiero sentido de orgullo y creen que el honor se encuentran en el acto de derribar al enemigo con sus propias manos.

Con este fin, los Guardianes de la Tormenta utilizan temibles espadas portados por los clanes de Sacris, cada Hermano de Batalla practica incesantemente hasta que domina por completo su uso. Solo cuando se juzga digno es un Hermano de Batalla formalmente autorizado para llevar su espadas en el campo de batalla, estando limitado su uso principalmente a los oficiales y veteranos. Muchos espadas han pasado de generación en generación, y algunos son verdaderas reliquias antiguas forjadas por los clanes de Sacris y posteriormente equipados con generadores de campo para rodear sus poderosas hojas con una fuerza brillante y mortal.

Imagen

Los guerreros que han logrado el reconocimiento de todo su Capítulo son conocidos de ahora en adelante como Hojas de la Tempestad, y se agrupan en torno a escuadras de veteranos dentro de la 1st Company. Descarga la preview de hoy (pdf, 3.5 MB, en ingles) para conocer más sobre las Hojas de la Tempestad, y luego busca Honrar el Capítulo en las estanterías de las tiendas a finales de este trimestre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”