[OW] La undécima hora

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] La undécima hora

Mensaje por igest »

He visto algunas bolas miserables de suciedad en mi tiempo, pero este lugar es realmente un forúnculo en el culo del universo del Emperador maldito. Quiero decir, un día de once horas y una noche de tres horas: prácticamente nada de tiempo para poder hacer algo."

     –Sargento Dryak, 14th Recon, Catachan 233rd

Imagen

En meno de once horas, el Imperio comenzará su bombardeo orbital de un mundo muerto infestado por Orkos. Desafortunadamente para ti y para los otros miembros del 233 de Catachan, puede que no haya tiempo suficiente para alcanzar la seguridad de una base. ¿Podréis atravesar kilómetros de jungla densa y repleta de xenos a tiempo para escapar? Y cuanto os enfrentéis con las cuestiones del deber, el honor y la compasión que consumen vuestro tiempo, ¿permaneceréis fieles a vuestros principios, o los abandonaréis en un momento de egoísta desesperación?

Fantasy Flight Games se complace una vez más de participar en el Free RPG Day, un evento anual que alienta a los entusiastas de JDR a probar títulos actuales y que llegarán. La semana pasada revelamos Solo Guerra, un juego independiente de Warhammer 40.000 en el cual los jugadores toman el papel de los soldados de la Guardia Imperial, los ejércitos Dios Emperador que dominan la galaxia.

Imagen

Ahora, estáis invitados a tomar parte en La decimoprimera Hora, una aventura introductoria para Solo Guerra! Cuando tus superiores os abandonen en la sofocante superficie de un mundo hostil, ¿tendréis la fortaleza para representar los ideales de la Guardia Imperial?

Deber y honor
Teniendo lugar el 16 de Junio en alguna tienda cercana a ti, esta introducción gratuita a Solo Guerra incluye una aventura completa, cuatro personajes pregenerados, y un conjunto de reglas básicas para ayudar a los jugadores y al DJ a familiarizarse con el sistema de juego de Solo Guerra. Comprueba su ti tienda participa en el Localizador de tiendas del Free RPG Day.

¿Vives en la zona de Roseville, Minnesota? En honor al Free RPG Day, el centro de eventos de Fantasy Flight Games entregará copias gratuitas de La undécima hora, y los desarrolladores de Warhammer 40,000 Jdr Andrew Fischer, Max Brooke, Tim Huckelbery, y Mack Martin estarán atendiendo las preguntas de los aficionados así como llevando a cabo sesiones introductorias. Registrate en el Centro de Eventos para jugar a Solo Guerra con un diseñador de Wh40K JDR!
El bombardeo comenzará pronto. !Coge tu equipo y muévete, soldado!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Nirkhuz »

¿Otro juego, solo para la Guardia? No se si se me acaba de poner dura o me siento inseguro. Me quedo con las dos cosas por que puede MOLAR UN HUEVO o ser anodino y pesado sin más. ¿Solo es la aventura o saldrá todo el juego?
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Jose de Torquemada »

Mira que andas perdido eh, XDDDD, tienes por ahí otro tema donde anuncian el "JUEGO", esto es solo el kit introductorio que regalarán en el Free RPG Day^^
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Nirkhuz »

Ains... No quiero enamorarme pero... Ais...

PD: ya me metí en FF para verlo y sí, quiero verlo en mis manos. O no. No lo sé. Dudas. Es como un Comandos de Guerra pero molando 10.000 veces más.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Jose de Torquemada »

Supongo que a mí me molaría, ya que actualmente me estoy releyendo las novelas de los fantasmas de Gaunt y ya desde hace tiempo quería hacer una partida basada en la Guardia. Ahora bien, son 60 dólares y pagar por las mismas reglas con unas pocas variaciones, y teniendo en cuenta al ritmo que traduce Edge, dudo que si lo adquiero sea por métodos legales...
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Arclite »

Tengo un amigo en Comunidad Umbría que ha hecho un par de partidas sólo carrera de Guardias Imperiales, a las que les añadió "ramas" en las que escoger habilidades y talentos: "Los primeros de Tanith" y "Las esferas del Anhelo". La verdad es que le quedó muy bien e hizo su propio invetanrio de neuvas armas.

Ahora tienen el Manual del Inquisidor y lo exprime al máximo.

En definitiva, si alguien quiere OW que lo coja, pero no es necesario.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por igest »

Yo solo pensaría en este juego por la información de trasfondo qe pueda aportar que ya sistema de juego hay.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] La undécima hora

Mensaje por Arclite »

Estoy de acuerdo. Trasfondo y quizá algo de equipo. Porque lo que se dice carreras profesional...el sargento, el artillero, el camillero, el francotirador, el operador...

Si hay reglas de vehículos quizá eso sí que merezca la pena.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”