[BC] Las legiones del cambio

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] Las legiones del cambio

Mensaje por igest »

¿Y que fué de (vuestro) Imperio... Fue construido con el esfuerzo de héroes y gigantes, y ahora está habitado por débiles asustados de las glorías de aquellos tiempos que están medio olvidadas."
     –Atribuido a Ahriman de los Mil Hijos

Imagen

El mes pasado anunciamos el futuro lanzamiento del Tomo del Destino, un suplemento para Cruzada Negra. El primero de cuatro libros que profundiza en los oscuros secretos de los Poderes Ruinosos. El Tomo del Destino presenta una valiosa información sobre los sirvientes oscuros de Tzeentch, tanto demoníacos como mortales, y como su influencia se siente a lo largo del Vórtice Aullante. Con nuevas armas y poderes psíquicos para ayudarles, los Herejes pueden atravesar las estrellas impías y más allá en las profundidades del Imperio caido, listos para desafiar al Destino y hacerlo propio.

En nuestra preview más reciente, os presentamos un vistazo a los Mil y un planes de Tzeentch, y aprendimos cosas sobre la inherente futilidad en cualquier intento para intentar desbaratar los incontables planes del Señor de las Mentiras. En esta ocasión, vamos a temblar ante el poder puro de uno de sus más poderosos sirvientes, los Hechiceros de los Mil Hijos.

Expuestos a la disformidad
Hace diez mil años, Horus y las Legiones Traidoras se revelaron contra el Emperador del Hombre. La guerra civil resultante rasgo el Imperio en dos y termino solo cuando Horus murió a manos del Emperador durante el asedio a Terra. Sin embargo el Emperador también fue mortalmente herido y como consecuencia confinado al Trono Dorado. Permanece allí hasta el día de hoy, adorado por los ciudadanos del Imperio como un dios viviente. Las Legiones derrotadas huyeron desde Terra, dividiendose la mayoría en partidas de guerra menores y continuando causando estragos entre los muchos mundos del Imperio. Ocasionalmente, esos traidores fueron expulsados del espacio Imperial y fueron obligados a buscar refugio en el Ojo del Terror y a adorar a los Dioses Oscuros. Los Marines Espaciales del Caos siguen viviendo allí, y siguen siendo una amenaza constante a la estabilidad de los reinos del Emperador.

De estas Legiones, los Mil Hijos adoran activamente al que Cambia las Cosas, planeando y conspirando desde las sombras, a menudo usando el engaño y la astucia para obtener ventaja sobre sus enemigos. Los hechiceros de los Mil Hijos están entre los más poderosos sirvientes del Caos. Durante centurias han habitado dentro del Ojo del Terror, emergiendo solo para perseguir nuevos caminos de estudio herético y para infligir venganza sobre el Imperio. La exposición a la fuerza bruta de la disformidad, así como a la Rúbrica de Ahriman, ha corrompido a estos hechiceros en cuerpo y mente, mientras que el incontable tiempo invertido persiguiendo sus oscuras artes solo ha magnificado sus considerables habilidades psíquicas.

Imagen

Descarga este extracto del Tomo del Destino (pdf, 3.2 MB en ingles) para conocer más, y buscalo en las estanterías de las tiendas a finales de este trimestr!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”