[DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en descargas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en descargas

Mensaje por igest »

El halo de estrellas es una campaña donde un grupo de acólitos probados del Ordo Hereticus son llamados para hacer frente a una amenaza no específica pero que tiene alterados en cuerpo y alma a algunos de los más relevantes inquisidores de los sectores vecinos. Los acólitos tan sólo conocen lo que los inquisidores desean que conozcan, como siempre sucede, pero conforme vaya avanzando la historia irán desentrañando una serie amistades, negocios y favores de cuestionable origen que facilitaron el desarrollo tecnológico del planeta Vesper, epicentro de la campaña.

Introducción

En esta primera aventura los Personajes Jugadores (PJ) se adentrarán en las circunstancias de la rebelión de Vesper, planeta declarado en rebeldía recientemente como consecuancia de unas protestas sobre política demográfica y fiscal. Su importancia militar y económica se ve reflejada en la rápida respuesta de la Guardia Imperial y la Armada Imperial, que apenas ha tardado unos meses en reunir tropas para recuperar el planeta y poner fin a la rebelión. Sin embargo, oculta tras la cortina de las operaciones bélicas que padece el planeta la Inquisición tiene su propia misión en Vesper: investigar el origen de la rebelión. El primer evento tiene lugar en un pecio espacial que orbita en torno al planeta, esperando a recibir ayuda. ¿Qué terrorífica verdad se haya tras un mensaje de súplica?

Imagen

Podéis descargar el archivo desde aquí.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Nirkhuz »

La estoy leyendo y, ¡Uau! Esta chulísima. Felicidades a todos, en serio. Aventuraca.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

¡Sí! Aquí está. ¡Qué bonito en PDF!
Da un auténtico placer verlo en PDF.

Voy a comunicarlo en Comunidad Umbría y en Edge.

Espero poder obsequiaros pronto con la segunda parte, con sustanciales mejoras, en cuanto consiga hacer mapas con mis propios medios XD
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por igest »

Pues nada, estaremos esperando por esa segunda parte, y por la tercera :P
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

Pues en cuanto las escriba...XD
Uníos a Comunidad Umbría
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

Pospongo el proyecto hasta la publicación de Only War.

Por si acaso...
Pronto os deleitaré con algo de Warhammer.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por igest »

Bueno, pues esperaremos esa nueva propuesta de Warhammer.... y que Solo Guerra llegue pronto para seguir con esta otra.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

No es por el reglamento, sino por el equipo y las unidades militares. Mi campaña va evolucionar a operación dentro de un conflicto armado, y me gustaría tener un buen trasfondo.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Y.O.P. »

Pues la maquetación mola de verdad. Sobre la aventura no puedo opinar porque no me ha dado tiempo a leerla en prfundidad aún, pero de entrada, tiene buena pinta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por sande »

Muy buenas,
por un lado comentaros que estoy traduciendo la aventura presentación de ONLY WAR y en breve enviaré algo. Por otro, me ofrezco a maquetar aventuras ambientadas en el 40,000, así que cuando tengas hecha la segunda parte de la aventura puedes contar conmigo.
También tengo hecho parte de SANCION FINAL,la aventura de presentación de DEATHWATCH, si alguien tiene ganas de ayudar con la traducción, podría estar disponible en breve...
Un saludo
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

Pues he retrasado mi Halo de estrellas porque en la segunda parte los acólitos están en Vesper, un mundo en guerra y me gustaría algo de ayuda de Only War.

Pero mientras tanto estoy jugueteando con varios proyectos, entre ellos uno de DH en un mundo de recreo.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Jose de Torquemada »

Muy buenas,
por un lado comentaros que estoy traduciendo la aventura presentación de ONLY WAR y en breve enviaré algo
Me alegra saber que alguien ya se ha metido a traducirla, yo ayudaría pero no tengo tiempo por desgracia y mi inglés es normalillo. Suerte con el proyecto^^
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por sande »

Pues lo dicho Arclite, si haces cualquier cosa de DH puedes contar conmigo para la maquetación y para lo que se tercie...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por igest »

Por cierto, Sande me envio la aventura introductoria para Only War traducida a español, espero tener tiempo mañana para colgarla en la web y que la podáis disfrutar todos.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [DH] El Halo de estrellas: súplicas, disponible en desca

Mensaje por Arclite »

Tengo un amigo que no ha podido evitarlo y se ha comprado la beta. Por lo que he leido de momento, los PJ están altamente especializados, lo cual puede generar problemas a la hora de jugar campañas con pocos jugadores. Mi amigo me ha "tranquilizado" al respecto:

Un PJ no te va durar ni una partida, así que sacas a otro recluta del regimiento y juegas con él.

No termina de convencerme esto de que vayas perdiendo PJ a cada paso de la campaña; aunque supongo que es la naturaleza de la guerra.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”