[DH] El Dios en la Máquina

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] El Dios en la Máquina

Mensaje por igest »

!Alabar al Omnissiah! El es el Dios en la Máquina, la Fuente de todo conocimiento."
     –Magos-Lector Vad Kapellax, en la primera Convocatoria de los Lathes

Durante diez mil años, los tecno-sacerdotes del Adeptus Mechanicus han dirigido el Culto del Omnissiah. Desde sus Forjas bastión en los mundos Lathe, controlan toda la Tecnología Sagrada en el Sector Calixis.

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Los Mundos Lathe, un suplemento para Dark Heresy! Este valioso tomo revela la historia secreta de los Mundos Lathe, desde su misteriosa fundación a su actual enfrentamiento contra la tecno-herejía. Además, los jugadores tendrán acceso a nuevas Carreras Alternativas como el Mech-Asesino y el Agente de los Señores Dragón, y se podrán equipar con armas y regalos del Omnissiah. Y en una emocionante nueva aventura, tu equipo tendrá que viajar a una perdida estación cometa, donde tendrán que detener los experimentos heréticos de unos tecno-sacerdotes renegados en la Disformidad!

Secretos cuidadosamente guardados son revelados
En el imperio del Hombre, la tecnología está a la orden del día... pero también es misteriosa e insondable. Dicho conocimiento es cuidadosamente guardado bajo el dominio del Adeptus Mechanicus, y así ha sido durante miles de años. Son el Culto del Dios Máquina, adorando al Emperador como su Omnissiah, la Suma Perfecta de todo Conocimiento. Sus Flotas de Exploradores buscan a lo largo de la galaxia en pos de conocimientos perdidos de épocas hace mucho olvidadas. Sus tecno-sacerdotes mecánicamente mejorados en miles de mundos forja luchan por preservar cualquier pequeño fragmento de datos que puedan retener. Ambas búsquedas continúan, aunque son meros candelabros parpadeantes ante la opresiva oscuridad del estancamiento y la ignorancia. Con cada centuria, la comprensión actual desciende al dogma, a las enseñanzas y al mito, cuando el conocimiento de valor incalculable se pierde para siempre.

Dentro del Sector Calixis, el Mechanicus se centra en los Mundos Lathe,y desde estos tres planetas el Mechanicum supervisa sus dominios sobre los mundos forja, las estaciones de investigación, las estaciones orbitales, e incluso sistemas completos. Desde esos mundos, preciosos conocimientos y sagrada tecnología fluyen por todo el Sector, mientras que el Culto Mechanicus guarda cuidadosamente secretos aún mayores para sus propios e inescrutables propósitos.

Imagen

Los Mundos Lathe permiten a los jugadores de Dark heresy profundizar en los misterios del Adeptus Mechanicus dentro del Sector Calixis. El culto del Dios Máquina se extiende por esta región y más allá, dirigiendo cada uno de sus mundos en el nombre del Omnissiah, fuera del ámbito de la Inquisición u otras agencias Imperiales. No obstante, los Lathes luchan por controlar sus dominios, y las áreas oscuras del Sector esconden incontables tecno-herejías y peligrosas investigaciones.

Unas palabras del desarrollador

Para más detalles sobre Los Mundos Lathe, aquí tenéis unas palabras de su desarrollador, Tim Huckelbery:

El Adeptus Mechanicus siempre ha sido una parte importante del saber de Warhammer 40.000, y Los Mundos Lathe nos ofrecía una gran oportunidad para explorar su misteriosa organización y como pueden operar en el Sector Calixis. Siempre me ha gustado la ciencia loca del Mechanicum, y fue fantástico trabajar con aficionados fieles para crear este libro. Los suplementos anteriores de Dark Heresy tienen algunos fragmentos de sus sectas y mundos forja, pero aquí realmente revelamos la escala y el poder del Culto del Dios Máquina.

Los jugadores obtendrán multitud de nuevas carreras para el Mechanicum y armamento dentro, pero también hemos incluido el virulento Culto anti-tecnológico de la Forma Pura para aquellos que no adoran al Omnissiah. Los actuales Mundos Lathe en si mismo también fueron muy divertidos de crear. Esos mundos forja, estaciones de investigación, estaciones orbitales, y otros dominios del Adeptus Mechanicus constituyen una maravillosa colección de lugares dignos de la atención Inquisitorial, especialmente aquellas localizaciones aisladas en las que se dedican a investigaciones prohibidas y a la ciencia más demente. Los DJ obtendrán en este libro mucha información sobre estas localizaciones, completadas con PNJs y ganchos de aventuras para que sus Acólitos exploren, investiguen, y (si son afortunados) no terminen como Servidores!

Busca más información sobre Los Mundos Lathe en las próximas semanas, y en el tercer trimestre de 2012, inicia tu búsqueda de conocimiento en nombre del Omnissiah.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”