[RT] Los Primeros Navegantes

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Los Primeros Navegantes

Mensaje por igest »

Por supuesto que la humanidad estaba predestinada a cruzar el vacio a través de las estrellas. Es nuestro destino, y es para este propósito, que el Dios Emperador ha tenido a bien concedernos gran parte del poder necesario para plegar a la cambiante disformidad. El Navegante nos guía por Su luz. El Astrópata porta Su Antorcha a los rincones más oscuros del espacio. Nosotros vamos en Su Nombre, por Su Voluntad, por Su Gloria. Y, por supuesto, por las pequeñas ganancias que podamos obtener por nuestros esfuerzos en sus más grandes planes."
–Rogue Trader Raol Straud

Imagen

La disformidad es un reino de pesadillas, repleta de locura hecha realidad y depredadores etéreos hambrientos de almas. Sin embargo este es el reino de sombras que un Rogue Trader deberá recorrer para buscar fama y fortuna entre las estrellas.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Los Primeros Navegantes, un suplemento para Rogue Trader! Este poderoso volumen revela la historia secreta de las Casas de navegantes de la Expansión Koronus, al mismo tiempo que desvela a los Astropatas del Frío Vacío y las Disciplinas de Guarda de Almas. Los jugadores podrán desatar los impredecibles poderes del Waaagh! Con la carrera de Orko Errático, y descubrir nuevos poderes tocados por la disformidad, rangos de carreras alternativos, y avances de élite para los Exploradores de todas las clases. Además, Los Primeros Navegantes proporciona reglas expandidas para las comunicaciones astrotelepáticas, y presenta terroríficos peligros nuevos y enemigos procedentes de las profundidades de la Expansión!

Navegando en un mar tempestuoso
Para más detalles sobre Los Primeros Navegantes, aquí tenéis unas palabras de su desarrollador jefe, Max Brooke:

La disformidad es un mar tempestuoso que los Rogue Traders deberán cruzar en busca de la fama, la gloria, y, por supuesto de las ganancias. La poderosa nave del vacío de un Rogue Trader es una gran parte de lo que hace este milagro posible, pero no menos importante son aquellos que poseen una conexión innata con el Inmaterium.

Imagen

Desde las secretas Casas de Navegantes cuyos miembros guían los navíos a través del cambiante Mar de las Almas hasta los esotéricos Coros de Astrópatas que envían mensajes a través del frío vacío, aquellos con la habilidad de percibir o manipular el poder de la Disformidad son en ambos casos críticos para las ambiciones de un Rogue Trader y personajes muy interesantes por derecho propio. Los Primeros Navegantes contiene nuevas opciones para las historias de los Navegantes y los Astrópatas en la Expansión Koronus, así como reglas expandidas para las tareas que ellos deberán superar y nuevos poderes para ayudarles a superar esos desafíos. Además, incluye una serie de nuevas opciones de personaje para otros Exploradores cuyas vidas han sido tocadas por la disformidad de una forma y otra, ya sea para aprovecharlos en fines lucrativos o para tratar de descubrir sus más oscuros misterios.

Por supuesto, no todos de aquellos tocados por la Disformidad son leales al Imperio – o incluso humanos – y en Los Primeros Navegantes se exploran los psíquicos y entidades de la disformidad que habitan en la Expansión. Esto incluye recursos para nuevos enemigos y sus terroríficos poderes, y también una nueva Carrera de psíquico, el errático Orko Errático.

Los Primeros Navegantes está repleta de nuevas posibilidades, y estoy ansioso por escuchar las historias salvajes y tocadas por la disformidad que tanto jugadores como DJ usen para crearlas.

No dejes de regresar las próximas semanas, y en el tercer trimestre de 2012, preparate para desatar el poder de la disformidad en tus campañas de Rogue Trader!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”