[DW] Descarga la conspiracion

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Descarga la conspiracion

Mensaje por igest »

No hay nada más aborrecible a los ojos del Emperador que un traidor. El también sufrio los colmillos de la serpiente. La más grande de las traiciones nos sirve como advertencia para todos nosotros: nunca debemos levantar demasiadas sospechas."
–Comandante en Jefe Lord Ebongrave

A medida que el conflicto contra los Tau se acerca a su punto culminante y la paranoia sobre sus supuestos actos de sedición alcanzan su punto álgido, el infame Comandante en Jefe Lord Ebongrave busca aliados en los que pueda confiar para su campaña contra la deslealtad. ¿Pero están los simpatizantes de los Tau maniobrando realmente entre los ciudadanos leales del Imperio? Y si así es ¿que oscuros planes están preparando?

La Tempestad Creciente, una aventura en tres partes para Deathwatch, ya está a la venta via descarga a través de drivethrurpg.com o rpgnow.com! Cuando los Tau realizan un movimiento para la dominación que amenaza con desequilibrar la balanza del poder en el Saliente Canis, po When the Tau make a play for dominance that threatens to tip the balance of power in the Canis Salient, they’ll unwittingly endanger the entire Jericho Reach...y solo los Marines Espaciales del Deathwatch podrán detenerlos.

Imagen

Aventura Épica
La Tempestad Creciente es una aventura épica en tres partes que lleva a los jugadores a lo largo del Saliente Canis y al centro de la anomalia Hadex:
  • Las profundidades de la traición—El Equipo de Muerte viaja al corazón de hierro del Saliente Canis para erradicar la presencia xenos que amenaza el poder de la máquina de guerra Imperial. Pero la agitación en el caos de la sedición y la catástrofe, tropezarán con algo mucho más oscuro.
  • Asalto en Javar Nil—Persiguiendo pistas de un antiguo mal, los Hermanos de Batalla se encontrarán a si mismo atrapados entre las facciones de un sagrado cisma en los mundos templo del mundo de Eleusis. Allí, deben salvaguardar el núcleo bendito de la Cruzada Achilus.
  • Exterminatus—Golpeados en el mismo bastión de su poder, el Equipo de Muerte deberá enfrentarse a los horrores de la anomalía Hadex y regresar a una ciudadela largamente perdida para salvar su galaxia de la completa ruina!
Villanos y monstruos
Para más detalles sobre La Tempestad Creciente, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Tim Flanders:

La última aventura en la línea de Deathtwatch, La Tempestad Creciente va a desafiar a los jugadores de formas que nunca hubiesen esperado. Los DJ Los DJ de Deathwatch GMs nunca han necesitado más villanos, adversarios, y monstruos rugientes con los que enfrentarse a sus jugadores, especialmente en una ambientación tan reñida como la Extensión Jericho. Justo junto a las fuerzas del Caos y una invasión a gran escala Tiranida, los Tau amenazan el avance de la Cruzada Achilus.

En la Tempestad Creciente, los jugadores aprenderán lo que hace a una raza como los Tau tan peligrosa para el poderoso Imperio del Hombre. Los DJ también tendrán la oportunidad de desafiar realmente el honor y la fe de sus personajes jugadores a lo largo del transcurso de La Tempestad Creciente, mientras envuelve a sus jugadores no solo en un conflicto contra la amenaza xenos, sino también en el mismo corazón y mente de la Cruzada Achilus y a una amarga disputa dentro de las filas de la Eclesiarquía. En definitiva, los jugadores y Dj pueden encontrar donde el bolter y la espada de energía pueden fallar, la justa y ferrea determinación del Adeptus Astartes les llevará a la victoria.

Para conocer más, lee Acechando Bajo la superficie, nuestra preview de La Tempestad Creciente. Luego dirígete a drivethrurpg.com o rpgnow.com y descarga tu copia hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [DW] Descarga la conspiracion

Mensaje por igest »

Bueno en un principio el objetivo no es poner aquí material con derechos de autor de forma indiscriminada. En cuanto a si estarán en Español solo el tiempo lo dirá, aunque supongo que, aunque con mucho retraso, acabarán por llegar!!
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”