[OW] beta pública de Solo Guerra

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] beta pública de Solo Guerra

Mensaje por igest »

Hombres, somos los primeros, los últimos y a menudo la única línea de defensa del Imperio contra lo que hay ahí fuera. Vosotros y esas delicadas piezas de armamento Imperial que sujetáis en vuestras manos es todo lo que mantiene a la humanidad con vida. Muchos de vosotros posiblemente no viváis para ver vuestro segundo año en la Guardia y la mayoría no veréis nunca más vuestros mundos natales, pero puedo garantizaros que cuando caéis, con una oración al más alto y poderoso Dios Emperador en vuestros labios, os habréis ganado el derecho de llamaros a vosotros mismos hombres!
      –Sargento Vermak, del decimo segundo regimiento de choque de Cadia

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de invitaros a tomar parte en la beta de prueba de Solo Guerra, el futuro juego de Warhammer 40k jdr!

Anunciado en Abril, Solo Guerra situa a cada jugador en el papel de un Guardia Imperial, uno de los incontables billones de hombres endurecidos en constantes luchas en miríadas de frentes bajo el capricho del Adeptus Terra. Tu escuadra podría ser responsable de guíar a un importante dignatario a través de una peligrosa zona de guerra, o recibir instrucciones para infiltrarse en un fuerte asediado para entregar un importante informe de inteligencia. Con misiones tan variadas como los innumerables frentes de guerra de la galaxia, tu y tus compañeros de escuadra a menudo no podrán confiar en otra cosa que en su oscura determinación y vuestra fe en vosotros mismos.

Imagen

Disponible para su descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com, la beta de Solo Guerra es una versión de 256 páginas jugable de Solo Guerra, la única diferencia es que omite ciertos elementos artísticos y elementos de trasfondo que serán incluidos en la versión final. Este producto ya ha sobrepasado un desarrollo, pruebas y depurado, y no tenemos dudas de que está listo para proporcionaros horas de entretenimiento. Además, los participantes en la Beta de Solo Guerra tendrán la oportunidad de experimentar el juego meses antes de lo que lo hubieran echo en otro caso!

Como beneficio añadido, cualquiera que descargue la beta de Solo Guerra desde drivethrurpg.com o rpgnow.com recibirá un descuento de 20$ en la versión en pdf del libro básico de Solo Guerra cuando esta esté disponible en otoño. Simplemente descarga la beta, y cuando el libro completo llegue en unos pocos meses, recibiréis el cupon de descuento adecuado para utilizarlo en drivethrurpg.com o rpgnow.com.

Unas palabras de los desarrolladores
Para más detalles sobre la beta de Solo Guerra, aquí tenéis unas palabras del equipo de desarrollo de Warhammer 40.000:

En 1987, Games Workshop lanzo un libro de reglas de miniaturas de ciencia ficción llamdo Rogue Trader, y capturó en el la imaginación de jugadores a lo largo de todo el mundo con sus descripciones de un siniestro y oscuro futuro entre las estrellas. Durante dos décadas, los aficionados de Warhammer 40.000 han reclamado una experiencia de juegos de rol ambientada en esta profunda y atractiva ambientación. Así pues, hace cinco años, Games Workshop lanzo Dark Heresy, el primero de la que sería una línea completa de juegos de rol ambientados en el universo de Warhammer 40.000.

Imagen

Ahora, la línea de Warhammer 40.000 jdr ha sido licenciada a Fantasy Flight Games, y están haciendolo mejor que nunca añadiendo tres juegos de rol más: Rogue Trader, Deathwatch, y Cruzada Negra. En drivethrurpg.com encontrarás la versión beta del libro básico para el cuarto y último añadido en la línea de Warhammer 40.000: Solo Guerra. Este juego sitúa a los jugadores en las botas de los Guardias Imperiales, contra los más grandes horrores que que la galaxia pueda ofrecer, sin nada más que su ingenio, sus rifles laser y sus compañeros para sobrevivir hasta el siguiente día.

Esta versión beta permite a los jugadores probar el juego antes del lanzamiento oficial, y concede al equipo de Warhammer 40.000 jdr un valioso recurso para poder desarrollar el mejor producto posible. La beta es una versión reducida del libro básico final, y su presentación y contenidos no son representativos del producto final.

Hay dos métodos fundamentales para que puedas enviar tu feedback sobre esta beta. Primeramente se ha creado una sección especial en la web de FFG para la beta que será actualizada semanalmente con las últimas noticias y actualizaciones del juego del equipo de desarrollo. Hay un foro público donde los jugadores pueden comentar sobre la prueba de la beta con el resto de gente implicada, poner sus preguntas y sus opiniones, y leer nuevas actualizaciones del equipo de Warhammer 40.000 jdr. En segundo lugar, puedes enviar un informe específico o feedback directamente al equipo de desarrollo a la dirección de email de la prueba de la beta (onlywarbeta@fantasyflightgames.com). Cuando envías tu feedback a través del email, es más útil para nosotros si incluyes varias preguntas y comentarios en un solo mensaje, en lugar de enviar un email separado por cada pregunta o comentario.

Nos gustaría incluir una nota sobre lo que constituye un feedback útil. Por favor proporcionar información precisa, bien pensada y comentarios concisos sobre temas precisos que surgen durante vuestras sesiones de pruebas. Un buen feedback precisa indicar el problema y los números de páginas así como las contradicciones que hay en las reglas. Estamos preocupados principalmente de cuestiones que puedan afectar al juego como reglas que falten, ejemplos que sean inconsistentes con el texto de las reglas, y equilibras o aclarar distintos aspectos.

Nos gustaría haceros llegar nuestros sinceros agradecimientos por vuestro entusiasmo y diligencia durante estas pruebas beta. Vuestro feedback es increíblemente valioso para nosotros y os agradecemos ayudarnos a hacer lo mejor posible este juego.

Felices partidas,
El equipo de Warhammer 40.000 jdr

Puedes ver el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”