[DW] Honrar el capítulo ya está a la venta

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Honrar el capítulo ya está a la venta

Mensaje por igest »

Deberán ser puros de corazón y fuertes de cuerpo, untainted by doubt and unsullied by vainglory. Serán brillantes estrellas en el firmamento de la batalla. Angeles de la Muerte cuyas brillantes alas extenderán la aniquilación sobre los enemigos del Hombre. Así deberá ser por los tiempos y durante miles de años, hasta el mismo fin de la eternidad y la extinción de la carne mortal.
      –Roboute Guilliman, Primarca de los Ultramarines

Imagen

Los hermanos del Deathwatch son los campeones de la humanidad, la élite de la élite, y los mejores de los miles de Capítulos del Adeptus Astartes puede producir. Pero mientras que muchos Hermanos de Batalla son elegidos de entro los capítulos mejor conocidos – los Ángeles Sangrientos, los Lobos Espaciales, los Ultramarines, y otros de la primera fundación – todavía más son llamados de entre los cuerpos menos conocidos, los Sucesores de las Grandes Legiones. Algunos de esos Capítulos son incluso un poco más famosos que sus aclamados progenitores, mientras que otros no son sino desconocidos. No obstante, todos son héroe.

Honrar el Capítulo, un suplemento para Deathwatch, ya está a la venta en tu tienda habitual y en la tienda online de FFG! Honrar el Capítulo te proporciona una gran variedad de opciones para los jugadores interesados en los personajes elegidos de entre los Capítulos creados durante la Segunda y siguientes Fundaciones. Este completo manual contiene nuevas reglas de creación, un gran número de reliquias únicas para cada Capítulo, y multitud de recomendaciones y ganchos para aventuras para los DJ.

Héroes épicos
Para más información sobre Honrar el capítulo, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe, Tim Flanders:

Desde el libro básico, hemos tenido una buena oportunidad para cubrir el núcleo de los Capítulos de los Marines Espaciales, y con Primera Fundación trajimos los Capítulos progenitores a la palestra. Pero ahora, desde la primera vez desde la concepción de Deathwatch, vamos a mostrar a muchos de los demás Capítulos de los Adeptus Astartes la atención que se merecen. Creo que los jugadores van a disfrutar verdaderamente con la oportunidad de jugar con Hermanos de Batalla de todo el Imperio, cada uno de ellos con mucha más profundidad como en los Capítulos que hemos cubierto en nuestros anteriores productos.

Imagen

Por supuesto, toda esta variedad tiene un precio. Intentar formar un Equipo de Muerto con hermanos de batalla con trasfondos tan dispares, cada uno de ellos con sus propias historias, doctrinas de combate, y filosofías es un trabajo muy duro. Afortunadamente, también hemos cubierto eso! Los DJ encontrarán Honrar el Capítulo indispensable para sacar el máximo de sus campañas, resaltando las fortalezas de sus jugadores, sus personajes, y las relaciones entre los Capítulos del Adeptus Astartes. De esta forma, lograrán realmente hacer que sus jugadores se sientan como los épicos héroes del Imperio que son!

Durante diez milenios, los Marines Espaciales de miles de capítulos han luchado y muerto en nombre del Emperador del Hombre. Hazte con tu copia de Honrar el Capítulo en tu tienda habitual hoy, y ocupa tu lugar entre las leyendas del Adeptus Astartes!


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”