[RT] Posibilidades sin fin, beneficios sin fin

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Posibilidades sin fin, beneficios sin fin

Mensaje por igest »

No desperdiciéis vuestro temor de los desconocido, porque en Koronus conocemos todo tipo de horrores para llenas vuestras pesadillas."
     –Senescal Venton Tiebolt

Imagen

En diciembre, Fantasy Flight Games anunció el futuro lanzamiento del Bestiario de Koronus, un suplemento para Rogue Trader. Este completo volumen incluirá ilustraciones y descripciones para una gran variedad de enemigos , incluyendo los Shadowkith, Thornmaws, Krakens del Vacío, y otros... más un generador de Xenos que permitirá a los jugadores crear especies alienigenas tan variadas y peligrosas como puedan imaginar!

Han pasado algunos meses desde que mostrasemos algunos detalles sobre las páginas de este terrorífico tomo, inesperados problemas con el proceso de impresión desafortunadamente han retrasado este lanzamiento. Ahora, no obstante, El Bestiario de Koronus está de nuevo en camino, y sus peligrosos depredadores pronto estarán acechando en las tiendas locales, eso será a mediados de Julio.

En nuestras anteriores previews, mostramos a las mas viciosas bestias de la Expansión, los inteligentes planes de los inteligentes xenos, y el azote de la malvada disformidad que amenazan a las almas de la humanidad. Hoy nos complace presentar un Diario de Diseñador del escritor Jordan Goldfarb, que trabajó en el versátil Generador de Xenos.

Los Alienigenas tienen muchas formas
Hora, Rogue Traders (y Archi-militantes, astropatas, navegantes, y el resto). Soy Jordan Goldfarb, un escritor de El Bestiario de Koronus. El universo de Warhammer 40.000 es un enorme lugar, con todo tipo de habitantes alienigenas amenazando por todas partes, y fue algo difícil encajar todo el material que podríais querer tener frente a vosotros. Si se pudiese hacer el trabajo en un solo tomo, tendría que ser en este. Además de cubrir las razas alienigenas más arquetípicas, El Bestiario de Koronus tienen un conjunto ampliado de recomendaciones, sugerencias y generadores aleatorios para crear tus propios aliens con los que poblar la Expansión Koronus.

Los generadores en El Bestiario de Koronus utilizan un detallado sistema de Rasgos de Especies para personalizar la vida alienigena para tus partidas de Rogue Trader. Se puede encontrar vida alienigena en toda clase de mundos diferentes, evolucionando para crear y adaptarse a los ecosistemas y entornos únicos, y las criaturas resultantes son naturalmente (o antinaturalmente) radicalmente diferentes de la humanidad y entre si.

El objetivo que perseguí a la hora de escribir este material fue asegurarme que los alienigenas seguían siendo alienigenas, tanto para la humanidad como entre si. Alguna fauna podría no ser muy diferente a la de la Tierra moderna excepto por su sángre ácida o algunas piernas adicionales, pero esta solo sirve para acentuar el sentido de la Otra que te encontrarás cuando un montón de roca viva de dos toneladas comience a extender bio-electricidad. Y por supuesto, como cualquier ciudadano Imperial sabe, la única cosa peor que un terrorífico monstruo alienigena cubierto de tentáculos y picos es uno que parece totalmente inofensivo…

La hierba bajo tus pies
Incluso las simples formas de vida vegetales de la Expansión pueden ser una amenaza para los Exploradores desprevenido – o una oportunidad de reclamar grandes beneficios. En el Bestiario de Koronus encontrarás todo tipo de reglas para alienigenas basados en formas vegetales, desde bosques repletos de esporas tóxicas a vegetación activa que hace parecer que los animales depredadores parezcan letárgicos. También hay incluso Rasgos de Especies específicos para las formas más mortales de xenoflora.

Imagen


El generador de flora fue una de mis partes favoritas en el proceso de escritura. Se trata de algo tan propio de Warhammer el que en un planeta la leña se pueda volver a cortar, y los pastos estén sedientos por la sangre del ganado. Puedo anticipar que habrá una buena forma de obtener un Factor de Beneficios escondido en los Lanzallamas y otros dispositivos que permitan hacer limpieza cual cepillos una vez que este libro esté disponible!

Las extrañas caras de la oportunidad
El Generador de Xenos no está limitado a bestias salvajes y flores mortales. Las razas xenos inteligentes también pueden ser creadas utilizando las herramientas que contiene. Estas son seres no menos extraños que sus contrapartidas bestiales, pero que por otra parte están más abiertos a negociar con una banda de Exploradores de aventuras. Un cuidadoso y astuto Rogue Trader puede obtener grandes beneficios en dichos tratos, suponiendo que sean capaces de mantener el control de la situación.

Hay una variedad realmente asombrosa de posibilidades en el Generador de Xenos, y confió en que los aficionados de Rogue Trader encontrarán que cada uno de ellos es muy emocionante. Preparate para que la galaxia se vuelva mucho más interesante cuando tu DJ comience a utilizar estas herramientas en tan solo unas pocas semanas!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”