[RT] Aportando claridad a la Expansión Koronus

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Aportando claridad a la Expansión Koronus

Mensaje por igest »

Para llevar la Luz del Emperador a la oscuridad, para llevar los desconocido a un mayor entendimiento de El en la Tierra; esta es mi llamada y en mi despertar se siembran tanto semillas como cenizas.
–Luminorem Majoris Skent Taltos

Imagen

La Expansión Koronus es un peligroso lugar para todos aquellos que os atreváis a aventuraros en ella. Hoy, no obstante, !el viaje se vuelve un poco menos peligroso! Las FAQ para Rogue Trader han sido actualizadas a la version 1.3 (pdf, 1.4 MB en ingles), y ya está disponible en la página de soporte del juego.

Unas palabras del desarrollador
Para más información sobre las actualizaciones encontradas en la versión 1.3, aquí tenéis algunas palabras del desarrollador de Rogue Trader, Max Brooke:

La nueva encarnación de las FAQ de Rogue Trader, recopilada en base al feedback de los aficionados y consultas sobre reglas, trae la Claridad del Emperador sobre una serie de cuestiones de las nebulosas esquinas de la Expansión Koronus.

Imagen

Entre lo más destacado de esta actualizacion se incluyen aclaraciones mejoradas sobre ciertos aspectos del Combate en Masa en Battlefleet Koronus, mejoras en la escala para las Técnicas Psíquicas de los Astropatas del libro básico de Rogue Trader, y, por supuesto, los secretos escondidos de la Bahía Null (supuestamente recuperada por los Rogue Traders a un gran coste de las manos de los mismos Ordos Sagrados de la Inquisición) de Adquisiciones Hostiles.

Las mejoradas FAQ también añaden respuestas para algunas preguntas habituales que se han elevado desde la última versión de las FAQ. Esta actualización incluye aclaraciones para Battlefleet Koronus y Adquisiciones Hostiles además de nuevos detalles sobre los productos de Rogue Trader anteriormente enviados hasta el mismo libro básico.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”