[DW] En las profundidades de la Extensión Jericho

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] En las profundidades de la Extensión Jericho

Mensaje por igest »

Tantas veces he ecuchado la advertencia 'ahí hay dragones' dicho sobre cualquier región de la galaxia. Cuando se dice sobre la Extensión Externa, no obstante, siempre es real. Allí, realmente hay cosas durmiendo en el vacio exterior en medio de las estrellas. Dejalas dormir amigo, dejalas dormir, ...
      –Melkiario Grik

Imagen

Mientras que la humanidad ha navegado por el vacio de la Extensión Jericho, ha sido un lugar de peligros y misterios. El peligro acecha en los lugares olvidados entre las estrellas y solo el Deathwatch puede resistir ante este.

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de La Extensión Exterior, un suplemento para Deathwatch! Revelando los peligrosos secretos que amenazan en la oscuridad entre las estrellas, La Extensión Exterior proporcionara tanto a los jugadores como DJ acceso nunca antes visto a la enigmática Cabala Muerta, un círculo misterioso de maestros guerreros que han dedicado sus vidas a percibir lo insondable.

Además, este arcano tomo presenta la historia perdida de los arrogantes y despiadados Necrones de la dinastía Suhbekhar, y ofrece información reciente sobre su terrorífico e inminente regreso. Todo esto, junto con detalles de varios guerreros Suhbekhar, ofrece una mirada más profunda a los mundos que hay más allá del alcance de la cruzada Achilus, además de multitud de útiles ganchos para tramas, que hacen de la Extensión Exterior una valiosa incorporación en cualquier estantería de Deathwatch.

El mal amenaza en la Oscuridad
Mientras la guerra asola la Extensión Jericho, los enemigos del hombre crecen aún más en número y audacia. Pero hay males que amenazan centro de las sombras, malignas fuerzas mayores y más peligrosas de lo que incluso el Deathwatch pueda imaginar. Algunos han tejido redes de mentiras y engaños, buscando hacer de la humanidad sus marionetas en la Extensión. Otras esperan erradicar las masas siempre crecientes de la humanidad, para expulsar el Imperio de la galaxia, y devolverles así el dominio que una vez tuvieron. Pero tanto si estos peligros son sutiles o abiertos, la única evidencia de su existencia son los incontables misterios sin explicar a lo largo de la Extensión Jericho.

A pesar que le corresponde al Deathwatch combatir con los incontables peligros de la oscuridad, solo unos pocos poseen el conocimiento esotérico para hollar los mundos muertos salpicados por toda la Extensión, en lugar de centrar su atención en la ayuda de la cruzada de la mejor forma que puedan. Por lo tanto, el enfrentamiento con estos misteriosos villanos y enigmáticos manipuladores se deja a esos pocos que buscan sacarlos de las sombras y atraerlos a la luz del Emperador. Estos son los maestros guerreros de la Cábala Muerta, y estás invitado a unierte a ellos..

Imagen

Unas palabras del desarrollador
Para más información sobre La Extensión Exterior, aquí tenéis unas palabras del desarrollador de Deathwatch Tim Flanders:

A lo largo de toda la historia de la línea de Deathwatch, hemos hecho un gran esfuerzo para hacer que la Extensión Jericho parezca una ambientación viviente, que respira, en la cual los jugadores y los DJ puedan jugar con sus épicas historias. Con el Asalto Achilus atrajimos a los lectores a la historia de la Cruzada Achilus y establecimos el escenario para la línea temporal de la actual ambientación. Así pues, como nuestro sucesor espiritual para ese libro, La Extensión Jericho actuó como una guía para los jugadores y DJ para que se sumergiesen verdaderamente en los sucesos y conflictos que actualmente plagan la ambientación

Con la Extensión Exterior, hemos llevado las cosas en una nueva dirección. Nos hemos alejado de la Cruzada Achilus para explorar los lugares más oscuros de la Extensión Jericho. La Extensión Exterior trata sobre misterio, peligros y los males que amenazan en las sombras entre las estrellas. Este libro dará a los DJ las herramientas necesarias para crear historias vivas que incluyan exploración, profecías, e incluso nuevos enemigos cuya llegada podría significar la perdición para la Extensión Jericho. Los jugadores, además, encontrarán su curiosidad despierta con sugerencias sobre antiguos misterios y enfrentamientos con enemigos olvidados desde hace muchos eones. 

!Gracias Tim! En el cuarto trimestre de 2012, únete a la Cábala Muerte, aprende los secretos que guardan y desvela su historia oculta dentro del Deathwatch!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”