[OW] La Undécima Hora (Guía) en descargas

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] La Undécima Hora (Guía) en descargas

Mensaje por igest »

Gracias al inestimable trabajo de Alvaro De Sande, desde hoy contamos en la web de IGARol con la traducción al español de la guía introductoria al juego de rol Only War titulada "La Undécima Hora".

Imagen

Alvaro de Sande además ha añadido dos capítulos para los jugadores más experimentados que permitirán ahondar un poco más en la bélica ambientación de Only War. Y en breve nos ofrecerá la aventura propiamente.

Descarga La Undécima Hora
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por sande »

Buenas,
esta primera descarga son las reglas basicas mas una serie de reglas para jugadores experimentados. Actualmente estoy trabajando en la aventura a la que tambien voy a añadir algo mas de chicha:) Espero tenerla lista para finales de mes. Cualquier comentario, idea o colaboracion sera mas que bien recibida..
Saludos
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por igest »

Corregido ese pequeño detalle... de hecho ya te había comentado en el mail que lo había mirado por encima y precisamente es que no acababa de ver la aventura, pero pensé que habían sido cosa de mis prisas!! :P Gracias por tu aportación y esperamos la aventura!!
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo desde luego lo estoy esperando como agua de mayo para hacérsela a mis jugadores^^
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por Nirkhuz »

La traduccion está muy bien, pero... ¿Ogro, mediano? En 40k son Ogretes y Ratlings. Al menos asi se ha dicho toda la vida.
Recalco: La traducción es genial. Solo me chirría eso.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
sande
Tentado por el Caos
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2011, 17:33

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por sande »

Asi es Nirkhuz,los terminos "oficiales" son esos. Simplemente yo prefiero ogro a ogrete y en el caso del ratling prefiero traducirlo con la denominacion clasica. Ademas ratling es un termino despectivo, impropio para un leal servidor del Trono :)
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por igest »

Bueno, de ogro a ogrete no hay mucho, pero ratling o mediano... bueno, yo siempre he sido partidario de que aquello que tenga una traducción aceptable a Español se traduzca, y aunque lo de los medianos recuerda demasiado a los del SdLA ratlings me suena aún peor, me recuerda como a un fusil de repetición o algo así.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por Adrian »

Yo estoy muy de acuerdo con Sande, y estoy muy contento con que se halla puesto ogro y mediano. A mi nunca me ha gustado usar palablas inglesas, primero porque no se ni promunciarlas. Entonces cuanto mas palabras españolas halla, mejor. Por ejemplo no me gusta squat, skaven o genestealer, que me gusta mas como se decía en Cruzada Estelar que es robagenes.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por TZULAG »

igest escribió:Bueno, de ogro a ogrete no hay mucho.
Ja, ja, ja... como de "ojo" a "ojete"...ja, ja, ja... lo siento pero no he podido resistirmeeee...

PD: Que conste que yo prefiero ogro y halfling, por que me parece ridículo como suenan "ogrete y ratling ".
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por igest »

TZULAG escribió: lo siento pero no he podido resistirmeeee...
No te preocupes, unos matones deberían estar a punto de picar en tu puerta, simplemente no te resistas!! :D Vamos... que básicamente estamos todos más o menos con esa traducción.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] La Undécima Hora en descargas

Mensaje por Arclite »

Downloading...
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”