[DH] Misterios del Adeptus Mechanicus

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] Misterios del Adeptus Mechanicus

Mensaje por igest »

El conocimiento es poder, y el poder es peligroso.
–Desconocido

Imagen

Los Mundos Lathe, el último suplemento para Dark heresy, ya está a la venta en tu tienda habitual o en la tienda online de FFG! Este valioso tomo revela la historia secreta de los mundos Lathe, desde su misteriosa fundación a sus actuales enfrentamientos contra la tecno-herejía. Además, los jugadores obtendrán acceso a nuevas carreras alternativas como el Meca-Asesino y el Agente de los Señores Dragon, y armarse con las armas y regalos del Omnissiah. Y en una emocionante nueva aventura, tu equipo viajará a una estación orbital perdida, donde deberán detener los experimentos con la disformidad de unos tecno-sacerdotes herejes!

Comprender lo insondable
En el Imperio del Hombre, la tecnología está por todas partes... pero también es misteriosa e insondable. Dicha tecnología es el cuidadosamente guardado dominio del Adeptus Mechanicus, y así ha sido durante miles de años. Son el Culto del Dios Máquina, que adoran al Emperador como su Omnissiah, la Suma Perfecta de Todo Conocimiento. Sus flotas de Exploradores buscan a lo largo de la galaxia por conocimientos perdidos de épocas largamente olvidadas. Sus tecno-sacerdotes mecánicamente aumentados en miles de mundos forja se esfuerzan por preservar estos pequeños fragmentos de información que retienen. Ambas búsquedas continúan, aunque no son más que meras velas parpadeantes contra la opresiva oscuridad del estancamiento y la ignorancia. Con cada centuria, el entendimiento actual desciende al dogma, se transforma en instrucciones, y al final en mito, mientras que un conocimiento de valor incalculable se pierde para siempre.

Dentro del Sector Calixis, el Adeptus Mechanicus se centra en los Mundos Lathe, y desde estos tres planetas el Mechanicum supervisa sus dominios de los mundos forja, las estaciones de investigación, estaciones orbitales, e incluso sistemas completos. Desde estos mundos, un valioso conocimiento y sagrada tecnología fluyen por todo el Sector, mientras que el Culto Mechanicus atesora secretamente secretos aún mayores para si mismo, para sus inescrutables propósitos.

Los Mundos Lathe permitirá a los jugadores de Dark Heresy profundizar aún más en los misterios del Adeptus Mechanicus dentro del Sector Calixis. El Culto del Dios Máquina se extiende por toda la región y más allá, gobernando cada uno de sus mundos en nombre del Omnissiah, fuera del alcance de la Inquisición u otras agencias Imperiales. Los Lathes luchan por recuperar sus dominios, sin embargo, algunas zonas oscuras del Sector esconden incontables tecno-herejías y peligrosas investigaciones.

Imagen

Las palabras del Omnissiah
Para más detalles de Los Mundos Lathe, aquí tenéis unas palabras de su desarrollador, Tim Huckelbery:

El Adeptus Mechanicus siempre ha sido una gran parte del saber de Warhammer 40.000, y Los Mundos Lathe nos ofrecían una gran oportunidad para explorar esta misteriosa organización y como opera dentro del Sector Calixis. Siempre me ha gustado la ciencia loca del Mechanicum, y fue estupendo trabajar con fieles aficionados para crear este libro. En pasados suplementos de Dark Heresy se mostraban algunos fragmentos de sus sectas y sus mundos forja, pero aquí realmente revelamos la escala y el poder del Culto del Dios Máquina.

Los jugadores obtendrán multitud de nuevas carreras del Mechanicum y objetos de la armería en su interior, pero también se ha incluido el virulento culto anti-tecnología de La Forma Pura para aquellos que no adoran al Omnissiah. Los Mundos Lathe por si mismos también fueron muy divertidos de crear. Estos mundos forja, estaciones de investigación, estaciones orbitales, y otros dominios del Adeptus Mechanicus son una maravilloso grupo de lugares dignos de la atención Inquisitorial, especialmente sus localizaciones aisladas dedicados a la búsqueda de conocimientos perdidos y a la ciencia más alocada. Los DJ tendrán multitud de estas localizaciones en este libro, que se completarán con PNJs y ganchos de aventuras para que sus Acólitos exploren, investiguen, y (si son afortunados) no terminen como Servidores!

Comienza tu búsqueda del conocimiento en nombre del Omnissiah. !Hazte con tu copia de los Mundos Lathe hoy mismo!


Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”