[RT] Reza para que no te capturen vivo

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Reza para que no te capturen vivo

Mensaje por igest »

Somos los señores de la desesperación, señores del terror. La muerte y la agonía son nuestra comida y vino, y sin duda son abundantes!
– Atribuido a Asdrubal Vect

Imagen

Los Elfos Oscuros son una plaga para la Expansión Koronus; incursores, esclavistas, piratas, e incluso los Rogue Traders sufren sus afilados latigazos y hojas. Y cualquiera que cruce las Fauces y navegue en el vacío de la Expansión Koronus aprende a temer las malvadas siluetas de sus naves y su crueldad aparentemente sin fin a toda forma de vida, incluyendo ellos mismos. Solo la vigilancia y la potencia de fuego son capaces de mantener las peores depredaciones de estos terribles incursores bajo control, aunque desde las guaridas de Footfall hasta los salones de comercio de Port Wander hay incontables historias de tripulaciones perdidas y naves salvajemente desaparecidas en sus ataques repentinos...

A principios de este año, anunciamos el futuro lanzamiento de El Cazador de Almas, una aventura en tres partes para Rogue Trader. Esta épica campaña es una oportunidad para que los atrevidos Exploradores busquen profundamente en los retorcidos corazones de la sociedad de los Elfos Oscuros en la Expansión Koronus, y saquen lo mejor de sus carreras. Ahora, con el lanzamiento de El Cazador de Almas a punto de llegar, nos complace incluir unas palabras de uno de los escritores que contribuyeron en este trabajo, Nathan Dowdell:

Despiadados y astutos
Los Elfos Oscuros son una vil y depravada raza de sádicos y asesinos, depredadores viciosos del vacío que encuentran una fuerza loca y vitalidad de pesadilla en los tormentos que infligen. Pero a pesar de esto – o quizás a consecuencia de ello – los Elfos Oscuros son la última especie en estar disponible como personajes jugadores en Rogue Trader.

Aunque los Elfos Oscuros son casi tan terribles como su reputación puede sugerir, también son un pueblo egoísta, ambicioso y mercenario. Su cultura está dominada por políticos asesinos, donde el avance y la lealtad llegan ambas desde el punto de vista de la hoja de un cuchillo, y donde cualquiera con suficiente deseo y crueldad puede alcanzar grandes alturas. En este sentido, son poco diferentes de aquellos que viajan por el salvaje vacío como Exploradores, y un Rogue Trader dispuesto podría encontrar a un aliado poco deseado en un Guerrero de Cábala de los Elfos Oscuros.

Imagen

El Cazador de Almas proporciona circunstancias por las cuales un personaje Elfo Oscuro podría unirse a un grupo de exploradores, así como las reglas completas para utilizar a un personaje Guerrero de Cábala. Con un nuevo aliado como este, podrás encontrar un consumado guerrero y asesino, cuyos poderes solo aumentan a medida que aumenta el número de muertes. Cada Elfo Oscuro se alimenta del dolos y el terror de los otros, y esto está completamente reflejado en términos de juego, con una serie de rasgos y talentos que representan los poderes sobrenaturales que llegan con un botín de sufrimiento. Sin embargo, aquellos Elfos Oscuros que no pueden saciar su sangre antinatural encontrarán que sus poderes disminuyen y disminuyen.

Furthermore, el libro contiene un extenso arsenal de los Elfos Oscuros, proporcionando a cada Guerrero de Cábala las herramientas perfectas con las que extender la agonía y la desesperación. Sin embargo, estas herramientas no son solo para el disfrute de los personajes de los jugadores.

El Cazador de Almas contiene un bestiario de adversarios Elfos Oscuros, cubriendo todo desde los crueles Guerreros de Cábala y las viciosas Brujas hasta los aullantes Incursores Jinetes de motocicletas y las horrorosas creaciones de los Homúnculos. Todas estas emplean el mismo tipo de equipo, talentos, y rasgos con que los personajes jugadores podrán disfrutar, poniéndolos a la altura para cualquiera que pueda cruzarse en su camino. Para redondear las cosas, reglas para naves espaciales de los Elfos Oscuros y toda clase de vehículos que utilizan las reglas de Dentro de la Tormenta pueden encontrarse dentro de este libro, convirtiéndolo en un completo vistazo a la utilización de los Elfos Oscuros como aliados, enemigos, o ambas cosas en tus partidas de Rogue Trader.

Gracias, Nathan. Busca más sobre el Cazador de Almas durante las próximas semanas, y haz tu pre-pedido en tu tienda habitual!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”