[RT] El Pariente Oscuro

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] El Pariente Oscuro

Mensaje por igest »

El poder está disponible para cualquiera con la ambición para hacer todo lo que sea necesario para comprenderlo, pero solo los más inteligentes pueden sobrevivir. ¿Que entrañas pisarás por poder? ¿Cuanto tiempo crees que puedes caminar en medio de tus púas envenenadas antes de llegar al final de tu camino?
      –Archon Salaine Morn

Imagen

El mes pasado, Fantasy Flight Games lanzó El cazador de Almas, una aventura en tres partes para Rogue Trader. Esta épica campaña es una oportunidad para desafiar a los Exploradores a que miren dentro del retorcido corazón de la sociedad de los Elfos Oscuros en la Expansión Koronus, y sacar lo mejor de sus carreras.

Hoy, nos complace ofrecer un contenido adicional para Cazador de Almas, disponible para descargar en la página de soporte (en ingles)!

El Pariente Oscuro es un suplemento exclusivo de la web para El Cazador de Almas que proporciona nuevas opciones para los Exploradores Elfos Oscuros. Tanto jugadores como directores de juego pueden utilizar estas emocionantes opciones junto con la carrera Guerrero de Cábala incluido en el libro principal para explorar nuevas facetas de los insidiosos Elfos Oscuros..

Maestros del sufrimiento
Incluido en El Pariente Oscuro está la carrera de Wych, para los jugadores que quieran tomar el papel de estos elegantes y brutales asesinos. A diferencia de los Guerreros de Cábala, quienes se centran en infligir sufrimiento a distancia, los Wyches son artistas de la arena, especialistas en combate cuerpo a cuerpo que hacen su sucio trabajo desde cerca. Para ellos, al aliento de un moribundo no es susurro que se oiga a lo lejos, sino una brisa ondulante que se agita a su alrededor cada vez que matan.

Imagen

The Dark Kin (calidad web pdf, 2.4 MB, en ingles)
The Dark Kin (calidad de impresión pdf, 23.9 MB, en ingles)
(Usuarios de Google Chrome: por favor descargar el fichero en lugar de verlo en el navegador para una visualización más precisa)

Además, contiene tres carreras alternativas para ayudar a los jugadores a construir personajes Elfos Oscuros iconicos. El Terror de los cielos es un maestro del combate aéreo, el Discípulo Moldeador de Carne retuerce los cuerpos en terroríficas nuevas formas, y el Iniciado Incubo persigue la perfección marcial. Con estas mortales herramientas a mano, esperamos que los jugadores pueden avanzar en la creación de personajes Eldar Oscuros únicos para superar mortales desafíos, cosechar vastas y terribles recompensas, y agitar la Expansión Koronus hasta sus mismos cimientos.

Dirígete a nuestra página de soporte para obtener estos ficheros adicionales hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”