[DH] Usa la tecnología para hacerte con tecnología

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] Usa la tecnología para hacerte con tecnología

Mensaje por igest »

!Saluda al Omnissiah! Es el Dios en la Máquina, la Fuente de Todo Conocimiento."
–Magus-Lector Vad Kapellax, en la primera Convocatoria de los Lathes

Imagen

Los Mundos Lathe, el último suplemento para Dark Heresu, ya está a la venta via descarga en drivethrurpg.com y rpgnow.com! Este valioso tomo revela la historia secreta de los Mundos Lathe, desde su misteriosa fundación a sus actuales luchas contra la tecno-herejía. Además, los jugadores tendrán acceso a Carreras Alternativas como el Mecha-Asesino y el Agente de los Señores Dragón, y se podrán armar con las armas y regalos del Omnissiah. Y en una emocionante aventura nueva, tu equipo viajará a una estación-cometa perdida, donde tendrán que detener a unos tecno-sacerdotes renegados y sus heréticos experimentos en la disformidad!

Secretos cuidadosamente guardados
En el Imperio del Hombre, la tecnología es algo muy común... pero también es algo misterioso e insondable. Dicho conocimiento es el cuidadosamente protegido dominio del Adeptus Mechanicus, y así ha sido durante miles de años. Son el Culto del Dios Máquina, adorando al Emperador como su Omnissiah, la Suma Perfecta de Todo Conocimiento. Sus flotas de Exploradores buscan por toda la galaxia conocimiento perdido de épocas hace mucho olvidadas. Sus tecno-sacerdotes mecánicamente mejorados en miles de mundos forja se esfuerzan para preservar cualquier pequeño fragmento de preciosa información que puedan obtener. Ambas búsquedas continúan aunque sean meras velas parpadeantes frente a la opresiva oscuridad de del estancamiento y la ignorancia. Con cada centuria, el conocimiento actual se convierte en dogma, luego en enseñanza, y luego en mito mientras un conocimiento sin precio se pierde para siempre.

Dentro del Sector Calixis, el Adeptus Mechanicus está concentrado en los Mundos Lathe, y desde estos tres planetas el Mechanicum vigila sus dominios de mundos forja, estaciones de investigación, estaciones orbitales e incluso sistemas enteros. Desde estos mundos, un precioso conocimiento y sagrada tecnología fluyen por todo el Sector, mientras que el Culto Mechanicus cuidadosamente atesora secretos aún mayores para sus propios e inescrutables propósitos.

Los Mundos Lathe permiten a los jugadores de Dark Heresy profundizar aún más en los misterios del Adeptus Mechanicus dentro del Sector Calixis. El Culto del Dios Máquina se extiende por esta región y más allá, gobernando cada uno de sus mundos en el nombre del Omnissiah, sin la supervisión de la Inquisición u otras agencias Imperiales. Los Lathes luchan para controlar sus dominios, no obstante, las zonas oscuras del Sector esconden incontables tecno-herejías y peligrosas investigaciones.

Imagen

Loca ciencia
Para más información sobre Los Mundos Lathe, aquí tenéis unas palabras de su desarrollador, Tim Huckelbery:

El Adeptus Mechanicus siempre ha constituido una gran parte del saber de Warhammer 40.000 y los Mundos Lathe nos ofrecieron una gran oportunidad para explorar esta misteriosa organización y como operan en el Sector Calixis. Siempre me ha gustado la ciencia loca del Mechanicum, y fue estupendo trabajar con algunos fieles aficionados para crear este libro. Los anteriores suplementos de Dark Heresy tenían algunos fragmentos de sus secretos y mundos forja, pero aquí revelaremos verdaderamente la escala y poder del Culto del Dios Máquina.

Los jugadores obtendrán multitud de nuevas carreras del Mechanicum y equipos de armería dentro de este libro, pero también hemos incluido el virulento anti-tecnología Culto de la Forma Pura para aquellos que no adoran al Omnissiah. Los mismos Mundos Lathe fueron muy divertidos de crear. Esos mundos forja, estaciones de investigación, y otros dominios del Adeptus Mechanicus constituyen una estupenda colección de lugares dignos de la atención Inquisitorial, especialmente aquellas localizaciones aisladas dedicadas a investigaciones prohibidas y a una alocada ciencia. Los DJ tendrán muchas de estas ambientaciones en este libro, completándose con PNJs y ganchos para aventuras para que exploren sus Acólitos, investiguen, y (si son afortunados), no acaben como Sercivodes!

Comienza tu búsqueda de conocimiento en nombre del Omnissiah y descarga tu copia de los Mundos Lathe hoy mismo!



Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”