[DH] La Pizarra de datos perdida

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DH] La Pizarra de datos perdida

Mensaje por igest »

Nunca habéis estado en Cyclopea, ¿Verdad? Yo estuve allí una vez. Fue espeluznante. Dicen que hay cien Servidores por cada hombre en dichas estaciones. El silencio era como estar en una tumba. Nunca regresaré.” 
–Delfin Zway, comerciante tecno-arqueólogo

Imagen

El pasado mes, FFG lanzó Los Mundos Lathe, el último suplemento hasta el momento para Dark Heresy. Este valioso tomo revela la historia de los Mundos Lathe, desde su misteriosa fundación hasta sus actuales luchas contra la tecno-herejía. Ademas, los jugadores tendrán acceso a nuevas carreras alternativas como el Mecha-Asesino y el Agente del Señor de los Dragones, y equiparse con las armas y regalos del Omnissiah. Y en una emocionante aventura nueva, tu equipo viajará a una estación cometa perdida, donde deberán detener a unos tecno-sacerdotes renegados y sus heréticos experimentos con la disformidad!

Hoy, nos complace presentar este contenido adicional descargable para Los Mundos Late, disponible a partir de ahora en la zona de soporte de Dark Heresy.

The Lost Dataslate (calidad web pdf, 2.2 MB, en ingles)

The Lost Dataslate (calidad de impresión pdf, 24.4 MB, en ingles)
Imagen

Quema las forjas
La Pizarra de datos perdida es una compilación de material adicional para Los Mundos Lathe, en la cual los jugadores y DJ podrán encontrar nuevos orígenes para sus personajes del Mechanicum, un nuevo PNJ que les guiará dentro del sistema de los Lathes, armas y equipo adicionales, y revelaciones de uno de los más misteriosos Mundos Lathe.

Dirígete a la página de soporte de FFG para obtener estos ficheros adicionales y quema las forjas con las nuevas bendiciones del Omnissiah!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”