[RT] Descargue la desesperación

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Descargue la desesperación

Mensaje por igest »

Somos los señores de la desesperación, los maestros del terror. La muerte y la agonía son nuestra carne y nuestro vino, y sin duda son abundantes!
– Atribuido a Asdrubael Vect

Imagen

Los Elfos Oscuros se preocupan poco del Imperio, viendo en él solo juguetes para su deporte cruel. Cualquiera que cruce las Fauces y navegue por el vacío de la Expansión Koronus aprende a temer las malvadas siluetas de sus naves y su crueldad aparentemente sin final hacia cualquier forma de vida, incluyendo las suyas propias. Solo la vigilancia y el poder de fuego mantienen a raya las peores depredaciones de estos terribles incursores, aunque desde las guaridas de Footfall a los salones de comercio de Puerto Wander hay incontables historias de tripulaciones y naves perdidas salvajemente en sus repentinos ataques...

El Cazador de Almas, una aventura en tres partes para Rogue Trader, ya está a la venta via descarga en formato PDF en drivethrurpg.com y rpgnpw.com! Esta épica campaña es una oportunidad para que los intrépidos Exploradores miren en profundidad los retorcidos corazones de la sociedad de los Elfos Oscuros en la Expansión Joronus, y así sacar lo mejor de sus carreras.

Profundidades retorcidas y peligrosas alturas
Para más información sobre El Cazador de Almas, aquí tenéis unas palabras del desarrollador Max Brooke:

Rogue Trader trata en su totalidad de riesgos y beneficios. Lo cual quiere decir, que tomar grandes riesgos normalmente permite cosechar grandes beneficios. ¿Y que mayor apuesta puede haber que desplumar una antigua y poderosa nave de guerra del mismo corazón de una ciudad de Los Elfos Oscuros dentro de la telaraña?

Imagen

El Cazador de Almas comienza con un robo, pero las cosas raramente son lo que parecen cuando estás tratando con los traicioneros Elfos Oscuros. Los Exploradores tienen que apostar todo más de una vez para sobrevivir a las maquinaciones de varias facciones enfrentadas dentro de la ciudad y que saldrán de su telaraña de mentiras y traiciones con su recompensa prometida. Por supuesto los Exploradores tienen una oportunidad para traicionar a los suyos propios. El Cazador de Almas contiene la carrera de los Elfos Oscuros Guerrero Cabalista. Esta carrera completamente nueva, diseñada para utilizarse en esta aventura y más allá, permite a los jugadores tomar el poder sádico de los Elfos Oscuros con sus propias manos por primera vez en los juegos de rol de Warhammer 40.000.

Estoy muy emocionado con los nuevos recursos que El Cazador de Almas contiene para crear personajes peligrosos y memorables, y tanto los DJ como los jugadores deberían disfrutar utilizando estas reglas en sus aventuras a través de las retorcidas profundidades y peligrosas alturas de la sociedad de los Eldar Oscuros!

Visita drivethrurpg.com o rpgnpw.com y descarga tu copia de Cazador de Almas hoy mismo!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”