[BC] El Señor de las Mentiras te llama

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] El Señor de las Mentiras te llama

Mensaje por igest »

Tzeentch, el Dios del Caos del Cambio, teje los hilos del Destino desde su Laberinto Imposible en las profundidades de la disformidad. Para las grandes masas, el Destino es una cruel y arbitraria fuerza... pero para los pocos elegidos de Tzeentch, es un camino hasta el poder último.

Imagen

El Tomo del Destino, un suplemento para Cruzada Negra, ya está a la venta como descarga en formato PDF en drivethrurpg.com y rpgnow.com! El primero de nuestro cuatro libros que profundiza en los oscuros secretos de los Poderes Ruinosos. El Tomo del Destino presenta valiosa información sobre el Señor de las Mentiras. En sus páginas, los jugadores aprenderán sobre sus oscuros sirvientes, tanto demoníacos como mortales, y como se siente su influencia a través del Vórtice Aullante. Con nuevas armas y poderes psíquicos para ayudarles, los Herejes podrán atravesar esa impía zona de las estrellas e ir más allá hasta la profundidades del Imperio caído, para desafiar el Destino y hacerlo suyo propio.

Verdaderos Misterios
Para muchos herejes, el Destino es contra lo que han luchado durante todas sus vidas. Fue un Destino cruel el que llevó a los incursores xenos a quemar sus familias y convertirlas en cenizas rotas, el caprichoso Destino fue el que hizo que su hermano menor obtuviese el título familiar en lugar de poseerlos ellos mismos, sin importar el Destino que llevó a la inquisición a torturarlos por error como traidores y por tanto convertirlos en uno de ellos. El Destino los ha convertido en Herejes, y por ello lo odian tanto como odian al mismísimo Imperio.

Imagen

Otros con un mayor conocimiento y aprecio de los Verdaderos Misterios saben que el Destino nunca es aleatorio o sin sentido, ni ningún suceso es una coincidencia. Hay un Gran Plan para todas las cosas, y por tanto un Gran Confabulador. Este Confabulador es el poder del Caos conocido como Tzeentch. Aquellos que siguen este dios se esfuerzan en conocer sus caminos, y por tanto los hilos ocultos que unen todas las cosas a su voluntad en el vasto tapete que es el Destino en si mismo. Tal esfuerzo es seguramente futil, puesto que ninguna mente mortal posiblemente podrá comprender una complejidad infinita como esa, pero incluso los más pequeños destellos de la Voluntad de Tzeentch proporcionan un poder mayor de lo que se podría imaginar. Para obtener un poder como este, muchos herejes desean arriesgarse a todo, incluyendo a la locura o la mutación, porque saben que o controlan su Destino, o el Destino les controlará a ellos.

Secretos del Vórtice Aullante
El Tomo del Destino introduce cuatro nuevos arquetipos heréticos centrados en Tzeentch, así como malvados demonios, armamento arcano, poderosos enigmas demoníacos, y los viles secuaces para los seguidores del Señor del Destino. Los jugadores de todos los alineamientos también obtendrán nuevos poderes psíquicos y ritos demoníacos para alimentar sus enfrentamientos contra el odiado Imperio. Las forjas caídas de las Cavernas, los mutantes de la monstruosa Korvaska, y los antiguos Necrones despertando desde los Pilares de la Eternidad: estos y otros secretos del Vórtice Aullante se revelarán. Todo esto y más se encuentra en El Tomo del Destino, incluyendo una nueva y peligrosa aventura en el mundo de la hechicería de Q’Sal!

¿Posees la fuerza de voluntad para resistir entre los elegidos de Tzeentch? Descarga el Tomo del Destino desde drivethrurpg.com o rpgnow.com, y desvela los secretos del Señor de las Mentiras!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”