[BC] El Tomo de la Sangre

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[BC] El Tomo de la Sangre

Mensaje por igest »

Vuestros planes y brujería no sirven para nada. Todo esto termina simplemente. Mi hacha. Tu Sangre. Otra calavera para el Trono."
–Darjok, Incursos del Estrecho Rankine

Imagen

Khorne es el Dios del Caos de la Ira y la Guerra. Sus legiones demoníacas y guerreros mortales viven solo para derramar sangre y conseguir calaveras en su nombre. ¿Eres digno de permanecer entre sus elegidos?

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de El Tomo de la Sangre, un suplemento para Cruzada Negra! El Tomo de la Sangre es el segundo de los cuatro libros que profundizan en los oscuros secretos de los Poderes Ruinosos. Está dedicado a Khorne, el Señor de la Calaveras, quizás el más poderoso de los Dioses del Caos, y sus poderosos secuaces que llevan su sangriento estandarte por todos los mundos del Vórtice Aullante. Dentro de sus páginas, los Herejes conseguirán terribles nuevas armas y equipos para la guerra, nuevos dispositivos para llevar su ira a través del campo de batalla, y más cosas que les ayudarán en sus luchas contra el odiado Imperio.

El Tomo de la Sangre introduce cuatro nuevos Arquetipos Heréticos, junto con armamentos mortales, poderosos Ingenios Demoníacos, Armas Demoníacas sedientas de sangre, y mucho más para los frenéticos discípulos del Señor de la Matanza. Los jugadores de todos los alineamientos desarrollarán Armas poderosas y antiguas, y lucharán en grandes masas de combate contra los lacayos del Imperio. Las áreas más empapadas de sangre del Vórtice Aullant se revelan, como los gladiadores de pozo de Kurse, como los salvajes océanos de Furia, los mundos infestados de Xenos de Berin y Asphodel, y las infames Lunas de Guerra de Talax. Los herejes también irán de aventura a las mortales tierras baldías de Messia para tratar de arrebatar un legendaria Arma Demoníaca de una enorme horda mutante!

Habrá Sangre!
Para más información sobre El Tomo de la Sangre, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Tim Huckelbery:

Para muchos jugadores, Khorne personifica la fuerza pura del Caos, y nuestro objetivo para esto, el segundo de los Tomos, era capturar la rabia y la furia del Dios de la Sangre en sus páginas. Todo en el libro gira en torno al combate y el conflicto, así que nos aseguramos que los jugadores tuviesen nuevas armas para utilizar en sus cruzadas contra el odiado Imperio. Las nuevas reglas de Arma Heredada permiten a los Herejes tomar su armamento existente y convertirlo en poderosos dispositivos que pueden desgarrar a sus enemigos, y los jugadores también obtendrán nuevas reglas para pilotar motocicletas y corceles. Me pareció que la imagen de los Herejes camino de la batalla rugiendo sobre sus motocicletas demoníacas y bestias mutantes gigantes era demasiado bonita como para no tenerla en cuenta aquí!

Imagen

Los nuevos mundos dentro también nos permitieron explorar la naturaleza del conflicto y las varias formas en que el Señor de las Batallas es adorado a lo largo del Vórtice Aullante. Muchos planetas, como Xunut, ni siquiera son conscientes que es Khorne quien dirige sus plegarias, pero sus ofrendas de sangre y cráneos no hacen sino aumentar su poder. Las increíbles ilustraciones que hay dentro traen a estos mundos, y el resto del Tomo de la Sangre, a la vida perfectamente con demenciales visiones carmesíes y de bronce, y ver cada nueva ilustración mientras llegaban fue muy divertido. En cada página interior, puedes estar seguro que habrá Sangre!

Busca El Tomo de la Sangre en las estanterías de las tiendas a finales de este año y preparate para coger tu hacha sierra y cosechar nuevos cráneos para el Dios de la Sangre!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”