[RT] Estrellas de Injusticia

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[RT] Estrellas de Injusticia

Mensaje por igest »

Siempre corro hacia adelante, hacia el borde desconocido de la realidad. Allí, en el horizonte eterno, descansa nuestra gloria y nuestras ganancias!
      –Rogue Trader Alexei Magn

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Estrellas de Inequity, un suplemento para Rogue Trader que presenta nuevas y tentadoras oportunidades nuevas para aquellos lo suficientemente valientes para ganarse la vida en la Expansión Koronus.

Estrellas de Injusticia es un detallado recurso que se centra en los peligrosos mundos de la Expansión. Los DJ pueden crear sus propios reinos nuevos con el Generador de Mundos, un sistema diseñado para crear planetas únicos repletos de terribles riesgos y con un potencial sin precedentes para obtener beneficios. Los jugadores podrán enfrentarse a os peligros de misiones planetarias, cruzando las superficies de mundos sombríos para explorar mortales junglas, antiguas ruinas, naves estrelladas y mucho más. Y con las reglas de Creación de Colonias, vuestros grupos podrán construir, expandir, y controlar sus propios puestos avanzados en los mundos perdidos y olvidados de la Expansión!

Unas palabras del desarrollador
Para más información sobre Estrellas de Injusticia, aquí tenéis unas palabras del desarrollador jefe Max Brooke:

La parte más milagrosa de la capacidad de un Rogue Trader en su vida procede de la habilidad de viajar en libertad – no solo dentro de los límites del Imperio de la Humanidad, sino también más allá de la Luz del Emperador.  Los Primeros Navegantes cubrirá el viaje hasta el delirio en espiral de la Disformidad, y Estrellas de Injusticia es sobre el destino: los incontables mundos de La Expansión Koronus.

Estrellas de Injusticia es una guía para crear encuentros y experiencias dentro del vasto reino de la Expansión Koronus. Incluye el Generador de Mundos, un sistema que permite la rápida creación de nuevas regiones del espacio y los mundos individuales que hay dentro de ellas, así como las reglas e inspiración para los desafíos en los lugares únicos de esos mundos. Estas reglas están diseñadas para ayudar a los DJ y a los jugadores a viajar juntos por el ajetreado camino, y hacia lo desconocido.

Imagen

Otra característica fundamental de Estrellas de Inequity es la Creación de Colonias, un conjunto de reglas para los Exploradores que desean establecer sus propias colonias en la Expansión, todas en nombre de las vastas ganancias y, por supuesto, del Dios Emperador. Las reglas de Creación de Colonias permiten a los Exploradores gestionar personalmente las infraestructuras de sus aventuras o dejarlas en manos de Representantes de confianza mientras que ellos viajan hacia nuevas estrellas, nuevos mundos, y nuevos peligros en el cuadragésimo primer milenio.

Estrellas de Injusticia está repleto de posibilidades, peligros, y por supuesto, beneficios. Estoy muy emocionado de oír sobre los nuevos mundos, aventuras, e historias que la gente cree utilizándolo.

Busca Estrellas de Injusticia a finales de este año, y profundiza en lo desconocido para descubrir los rincones más recónditos de la Expansión Koronus!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [RT] Estrellas de Injusticia

Mensaje por Arclite »

Esto, señores, es, en cierto modo, malo; porque va a retrasar el anuncio de un módulo que tenía listo "Una segunda oportunidad" donde continuaban los acontecimientos de Recompensa Abandonada y Frontera Oscura mediante la fundación de una colonia.

Pero celebro que sigan poniendo suplementos a la venta.

En fin, seguiré con Dark Heresy para seguir enriqueciendo Igarol.
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [RT] Estrellas de Injusticia

Mensaje por igest »

Hombre quizás no se demore mucho esa segunda parte... ya sabes que las distintas partes de las trilogías las suelen sacar a buen ritmo, y estoy seguro que de cara a este fin de año y las navidades podría estar a la vista.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”