[OW] Testamento final

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[OW] Testamento final

Mensaje por igest »

A fin de cuentas, solo el Emperador puede juzgarte. Solo El está cualificado para sopesar los actos de justicia contra los actos de vil traición y encontrar el veredicto para tu alma. Es meramente mi humilde tarea encomendarse a Su justicia final.

– Comisario Jefe Salieri

Imagen

Fantasy Flight Games se complace de anunciar el futuro lanzamiento de Testamento Final, una aventura completa para Solo Guerra! Pensada para llegar a las estanterías de las tiendas solo unos pocos meses después del futuro libro básico, Testamento Final llevará a los jugadores al mundo minero asolado por la guerra de Hervara, donde deberán enfrentarse en uno de los frentes más brutales del Imperio.

A lo largo de todo el transcurso de Testamento Final, los Guardias Imperiales experimentarán la tragedia de la guerra y las duras consecuencias de sus propias acciones. Mientras que luchan salvajemente contra una gran variedad de enemigos, navegarán por sesiones de información e interrogación que les obligarán a caminar cuidadosamente entre poderes más allá de sus cálculos. En Testamento Final, los jugadores serán desafiados constantemente para innovar y superar obstáculos inusuales, incluso mientras luchan por mantener el honor de la Guardia Imperial, y quizás incluso para sobrevivir!

El mundo minero de Hervara esta asediado por la guerra, desgarrado por el conflicto entre los Severan Dominate y el Imperio de la Humanidad. En Testamento Final se arroja a los jugadores a este conflicto, enfrentándose a nuevos desafíos en cada uno de sus tres capítulos:

Caida al planeta—La llegada de la escuadra a Hervara no es muy silenciosa. Sin embargo, los estragos de su aterrizaje descubren un antiguo secreto capaz de cambiar el destino de la guerra contra los secesionistas.
El Camino de la Noche—Separados de su propio regimiento, la escuadra deberá aprender a trabajar junto con nuevos aliados mientras que ejecutan una serie de ataques críticos en asentamientos clave de Hervara.
El Cuerno de Marte— Rodeados por todas partes por sus enemigos, el único camino para que la escuadra sobreviva les llevará a una de las más grandes y poderosas armas Imperiales que jamas se hayan construido: El Ordinatus.

Unas palabras del Desarrollador
El desarrollador Max Brooke nos dedica unos instantes para compartir sus ideas sobre Testamento Final:

Testamento Final es el primer libro con una aventura larga para Solo Guerra. Este arrojará a los jugadores a la acción (literalmente) en el mundo de Hervara, donde los hombres y mujeres de la Guardia Imperial luchar para retomar este mundo minero clave de las fuerzas traidores de Severan Dominate y sus aliados separatistas.

Imagen

El transcurso de la guerra en el Frente Spinward recae en la recuperación de mundos como Hervara del control de Severan Dominate. Sin embargo, incluso fuerzas mayores están en juego aquí, y un secreto mortal duerme bajo las cenizas de la superficie de Hervara. En las oscuras profundidades y rocoso corazón de Hervara descansa un alma maldita sin igual: un Ordinatus Imperial. Un antiguo milagro de una época olvidada, esta inmensa plataforma de armas es capaz de devastar ejércitos completos desde el campo y decidir el destino de la guerra en Hervara. Si los Guardias Imperiales pueden encontrar una forma de terminar en el lado correcto del cañón, podrán inclinar el resultado del conflicto a su favor, e incluso podrían sobrevivir para contarlo!

No quiero desvelar más detalles de la trama en este momento, pero tengo muchas ganas de escuchar como los jugadores se enfrentarán a las pruebas y dilemas a los que sus personajes puedan enfrentarse en esta emocionante aventura a través de un mundo asolado por la guerra en el Frente Spinward!

Gracias, Max! Vuelve a por más detalles durante las próximas semanas (incluyendo las previews del libro básico de SOlo Guerra), y busca Testamento Final en las estanterías de las tiendas a primeros de 2013.

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: [OW] Testamento final

Mensaje por Arclite »

:)
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: [OW] Testamento final

Mensaje por igest »

La verdad es que a mi la portada me ha gustado bastante y creo que la aventura puede dar mucho de si.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”