[DW] Los mundos perdidos

Noticias sobre los JDR ambientados en el cuadragesimo primer milenio: Dark Heresy, Rogue Trader.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

[DW] Los mundos perdidos

Mensaje por igest »

Esos orbes distantes de tierra y fuego, viento y agua, nos proporcionan algunas pistas sobre el diseño más grande que descansa justo más allá de nuestra imaginación. Recemos para que podamos aprender sus secretos antes que sea demasiado tarde.
–Prognosticator Renin Tri’el

Imagen

En Julio, anunciamos el futuro lanzamiento de La Extensión Exterior, un suplemento para Deathwatch. recelando los oscuros secretos que acechan en la oscuridad entre las estrellas, La Extensión Exterior da a los jugadores y los DJ acceso nunca antes visto a la enigmática Cabala de la Muerte, un misterioso círculo de guerreros-sabios que han dedicado sus vidas a percibir lo insondable.

Ahora, con La Extensión Exterior llegando a las estanterías en apenas dos semanas, nos complace presentaros un vistazo a sus perturbadores misterios!

Mundos corruptos

Hay mundos a través de la Extensión Jericho que, por una razón u otra, nunca han sido colonizados, terraformados, o colonizados por fuerzas Imperiales. Muchos de esos mundos llevan las marcas de ocupación xenos anterior, mientras que otros son poco más que rocas durmientes, desprovistos de toda forma de vida o incluso de actividad geológica. No son los típicos proto-planetas que se encuentran en cada sistema estelar, pero en su lugar muestran señales de artificio y fabricación a una escala planetaria. No se ha proporcionado ninguna explicación racional, no se ha propuesto una teoría sobre los Magos Siderea del Mechanicus Calixiano, los primeros Exploradores enviados a través de la Puerta de Disformidad en los primeros días de la Cruzada Achilus. Otros cuerpos estelares únicos, como el cúmulo de estrellas Deriva Slinnar y el Arrecife Negro, se presentan dentro de la Extensión Jericho, proporcionando aún más respuestas sin responder.

Imagen

Estos son los mundos en los que la Cábala de la muerte centra su atención, a los cuales envían sus equipos de muerte bajo su mando, en su búsqueda de respuestas. El capítulo dos de La Extensión Exterior explora estos mundos y fenómenos, su pasado y su presente, proporcionando a los DJ información suficiente para construir misiones y campañas centradas en torno a la exploración en los perdidos y misteriosos lugares de la Extensión Jericho. Cada mundo puede ser utilizado como ambientación para muchas misiones de Deathwatch, y se incluyen numerosas ideas para aventuras que proporcionan a los DJ un amplio abanico con los que expandir su creatividad.

Los mundos perdidos (pdf, 4.1 MB, en ingles)

Uno de esos mundos, el planeta infestado por el Caos Belissar, ha sido grávemente contaminado e influenciado por los Poderes Ruinosos. Aprende más en el extracto que hay arriba, y prepárate para develar los terroríficos misterios de Belissar; La Extemsoçpm Exterior estará disponible muy pronto!

Puedes leer el texto original (en ingles) aquí.
Responder

Volver a “Noticias WJDR 40k”